Quedada trofeo El viaje en el tiempo lo dirá

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Bueno lo dicho,busco a tres personas mas que tengan el mapa de Sangri-La para hacer el trofeo El viaje en el tiempo lo dirá que consiste en sacar la piedra de enfoque,se necesitan cuatro jugadores y estar coordinados asique el micro es necesario. Poner vuestro ID y os añado.

1-Abelpk2camarma
2-Ronxy_10_12_1990
3-shatucorleone
4-(Amigo de shatucorleone)
5-
6-
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas!! pues a mi me interesa ya que es de los pocos trofeos que me falta jejeje mi id es Ronxy_10_12_1990
lo que estoy liao en 2 quedadas de crysis 2 y killzone 2.. de lunes a viernes,.. de 17:30 a 20:00 estoy en el crysis y de 23:00 a 01:00 killzone 2...
Pero bueno eee si se queda realmente puedo anular agun dia.. dime algo si esta interesado y si tengo micro.. ok ya diras algo asta pronto.
By Ronxy
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Buenas!! pues a mi me interesa ya que es de los pocos trofeos que me falta jejeje mi id es Ronxy_10_12_1990
lo que estoy lia en 2 quedadas de crysis 2 y killzone 2.. de lunes a viernes,.. de 17:30 a 20:00 estoy en el crysis y de 23:00 a 01:00 killzone 2...
Pero bueno eee si se queda realmente puedo anular agun dia.. dime algo si esta interesado y si tengo micro.. ok ya diras algo asta pronto.
By Ronxy
Ok te apunto,el día y la hora práctimente me da igual,asique sin problema,cuando estemos los cuatro acordamos esa fecha,yo solo pido gente que acuda el día acordado.

PD:A mi sólo me queda este trofeo para el 100% :D
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Hola yo y un amigo tambien queremos hacerlo,pero solo jugamos por la noche de 11 a 3 de la noche o por ahi,yo me comprometo pero mi amigo tendria que preguntarselo.mi
id : jjghostpanther,tenemos micro claro.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola yo y un amigo tambien queremos hacerlo,pero solo jugamos por la noche de 11 a 3 de la noche o por ahi,yo me comprometo pero mi amigo tendria que preguntarselo.mi
id : jjghostpanther,tenemos micro claro.
Confirmame si tu amigo puede y quiere y ya cerramos la quedada,tambien dime el rango de hora y calendario que podeis asi fijamos fecha.Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Me ha dicho que si.nosotros jugamos todas las noches de 11 de la noche a 3 entre semana ,y los fines de semana sobre las 12 de la noche,pero si confirmamos dia mejor para saberlo seguro.nosotros lo que te digo de calendario nos vale cualquiera por que jugamos practicamente todos los dias.un saludo
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
¿ Os viene bien hoy apartir de las 00:00 ? El trofeo es solo seguir pasos y si nos lo curramos lo sacamos sin problemas,confirmarme porfavor @shatucorleone @Ronxy_10_12_1990
Buenas!! pues nu se si voy a estar.. mas tarde te lo confirmo... si me uvieras avisado con tiempo.. jejej are lo posible por estar... ya que me interesa mucho ese trofeo.!! tu id de la play es ?¿
By Ronxy
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Yo si puedo,de todas formas ahora te agrego al psn,no se si podremos hacerlo con mi segundo mando si ronxy no puede,pero esperaremos a que conteste si puede o no.
pd:el de die rise lo hice con 2 amigos y yo con 2 mandos,como en shangri la solo se necesitan 4 para el eclipse podemos probar.un saludo
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Rectifico el mando no lo tengo esta noche que se lo he dejado a mi hermano,haber si puede ronxy, si no ya quedamos otro dia.
 
Superior