Quedada Trofeo "Conociendonos Mejor" (Modnation Racers).

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola!!!

Propongo hacer una quedada para sacarnos el trofeo "Conociendonos Mejor" que consiste en invitar 5 amigos a 1 partida.

Como es bastante dificil encontrar a 5 podriamos apuntarnos aqui pasarnos las ID quedar a X hora que nos venga a todos wai y sacarlo todos a la vez.

Al que le interese que postee aqui ID y horarios y que agrege a los demas, tengo ya a varios jugadores que le interesa, asi que conforme seamos bastantes nos ponemos a ello.

Saludoos :victoria:
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
me apunto

:chocala::chocala: ya vas yo me apunto ID MeX1D3rXP40 y yo puedo los viernes de 8 pm en adelante, sabados casi todo el dia.:hola:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Yo me apunto, mi id es sergiobrihuegaps, puedo los fines de seman, los lunes y jueves a partir de las 22:30 y los viernes a partir de las 20:00
--- [ Añadido ] -----
No entra más gente?
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
somos 5 justos, tenemos que ser 6 porque es jugar con 5 amigos, y yo puedo a partir del viernes a las 7:20, llamad a algún amigo si tenéis alguno que tenga este juego
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Yo este fin de semana no puedo porque tengo que estudiar y me va muy mal la conexion, no inicia sesion en PSN
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
HOLA wenas a todos yo tambien kiero sacarme este trofeo, yo voy a hacer una cosa, a la gente q me agregue en la network les escribo cuando estemos los 5 asi q todo el q kiera sacrse este trofeo q me agregue y lo acemos juntos, gracias y animo a todos. Mi id es : ronald9_85
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
a mi tambien me gustaria sacarmelo, mi id "Dpuyo" y de paso tambien nos podriamos descargar las creaciones para los otros trofeos. Si me agregais me bajare tambien vuestras creaciones. Juego casi todos los dias 1 hora, asi a ver si coincidimos
 
Superior