A mí me biene mejor antes. El lunes tengo q levantarme antes de las 7. Y la quedada va a ser de varias horas. Así q sí, mejor a las 20:00, o si se puede antes mejor.
Conmigo puedes contar, tengo este trofeo online pendiente junto a otros cuantos.
Tengo la edición GOTY, por si alguien quiere sacar trofeos del DLC o algo.
Quien quiera, que me mande la solicitud a la play diciendo que es para RDR.
Es bastante más fácil de lo q parece. Simplemente eso, q tardaremos una media hora por persona. PEro bueno, no creo q seamos demasiados y si lo somos pues hacemos dos grupos o quien tenga q irse pronto q lo saque primero y ya está.
A mí nunca me han dado problemas. De todas formas iré antes de tiempo a ver cuanta gente hay, si somos muchos pues vamos empezando para q le de tiempo a todo el mundo. Pero vamos q es muy fácil y no hay q complicarse tanto. Con q se queden 2 al final a los q les falte. En cuanto estén al máximo q hagan all-in y ya está, q la suerte decida quien se lo lleva. Y se pone otro.
Bueno consiguieron el trofeo dos personas, recordad el proximo viernes a las 19:00 seguimos y la primera me toca xD.
Enhora buena a los que lo ganaron.
En media hora lo saqué yo. Y menos mal q le gané al guiri. XD
Después estuvimos 2 horas y media más y nada. No sé porq si habíamos 8 acabamos 3.
Pero bueno, id quedando para el viernes. Como hay gente de sobra veré si acudo o no. Estaré pendiente y si os falta alguno pues me uno sin problemas. Total, solo tengo q empezar la partida y soltar el mando. XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.