Quedada TDU2 Unlimited

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, yo puedo de lunes a viernes hasta las 20 horas y luego a partir de la 1 am hora española.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Es complicado hacer una quedada con tan pocos dias de antelacion, pero cuenta conmigo los dias de semana antes de las 8 de la tarde hora española. Me envias un mensajes en la ps3.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Me gustaria volver ayudaros intentare tener el juego les aviso.todavia van los servidores de tdu2? Asi me hecho un poker de paso xd
--- [ Añadido ] -----
Quien de los antiguos q e ayudado ,ya tiene el platino.?lo bueno qe no se han rendido xd
--- [ Añadido ] -----
Los clubes cn minimo 2 de cada club sincronizais bn.la kdd es suerte y colaborar en el trofeo y a ser posible solo españoles.aunqe una ves ayude a uno,en una partida eran franceses y portuguesesy salió.
 
Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Me gustaria volver ayudaros intentare tener el juego les aviso.todavia van los servidores de tdu2? Asi me hecho un poker de paso xd
--- [ Añadido ] -----
Quien de los antiguos q e ayudado ,ya tiene el platino.?lo bueno qe no se han rendido xd
--- [ Añadido ] -----
Los clubes cn minimo 2 de cada club sincronizais bn.la kdd es suerte y colaborar en el trofeo y a ser posible solo españoles.aunqe una ves ayude a uno,en una partida eran franceses y portuguesesy salió.
Ey @Ferrari_PS3 a mi me ayudaste un montón en el pasado con este juego, pero no alcancé el platino, por mas ganas que el pongo no logro reunir 4 para ganar entre clubes.
Serias de gran ayuda!
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
a que hora del 21??

Yo sigo esperando a ver si coincidimos para hacer lo del club, q entre 4 tiene q salir rapido dejandose ganar un equipo y el otro correlativamente.
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Somos 3 porque @lml_-WLADY-_lml nos ayuda pero a su hora, creo que apartir de las 20:00 está o a eso de las 22:00. Hace falta uno más...yo estoy que no paro con este juego pero nunca quiere entrar nadie.
Contigo @nenenero suelo hablar para hacer las persecuciones, que ya que funcionan mal y hay que dedicarle tiempo, de momento podemos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo puedo cualquier dia de la semana (excepto este viernes) desde las 2 a las 6 de la tarde hora española y luego a partir de las 2 am hasta las 4 am, no siempre me conecto, pero si veo que hay movimiento por aca y puedo asistir, lo hare :)

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Propongo KDD para el próximo día 2 de mayo.
Siempre he querido meterme con este juego, incluso podría pillarme el dlc, estoy viendo tus trofeos y ya casi lo tienes a punto.

No se cuantas personas necesitas, yo podría estar interesado, pero como te he comentado es todo desde 0.

Ya me dices si te interesa, si no, no te preocupes lo entenderia. :hola:
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
A la quedada me apunto a ver si somos muchos. Para poder sacar los trofeos sin problemas.
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Siempre he querido meterme con este juego, incluso podría pillarme el dlc, estoy viendo tus trofeos y ya casi lo tienes a punto.

No se cuantas personas necesitas, yo podría estar interesado, pero como te he comentado es todo desde 0.

Ya me dices si te interesa, si no, no te preocupes lo entenderia. :hola:
Pues para el 100% del juego es necesario un trofeo del DLC que es bastante complicado porque son necesarios 10 o 12 en el torneo de poker, pero para el platino no tendrías problemas. Si te animas, aquí tienes un compañero seguro!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues para el 100% del juego es necesario un trofeo del DLC que es bastante complicado porque son necesarios 10 o 12 en el torneo de poker, pero para el platino no tendrías problemas. Si te animas, aquí tienes un compañero seguro!
Pero cuantos sois?
No sabia que se necesitaba tanta gente para el dlc.

De todas formas el 2 de Mayo no podría jugar y luego en verano lo veo chungo jugar, ya me que han comentado que es largo.
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Pero cuantos sois?
No sabia que se necesitaba tanta gente para el dlc.

De todas formas el 2 de Mayo no podría jugar y luego en verano lo veo chungo jugar, ya me que han comentado que es largo.
yo juego de vez en cuando con alguno de los 4 que están mas o menos activos.
Mi problema es que necesito siempre ha alguien para los trofeos y me lo estoy haciendo a trancas y barrancas...
 
Superior