Quedada TDU2 Unlimited

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
LLevo dos dias entrando en TDU2 y el servidor esta temporalmente caido, no se si será las horas en la q entro o no se pero a ver que pasa..
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lo mas probable es que sea temporal, la ultima vez que paso fue hace uno o dos meses y duro una semana y media mas menos. No hay que preocuparse :)

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo puedo esta semana todos los dias antes de las 7 de la tarde, este fin de semana me sera imposible.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
ya hicisteis el de mantener la distancia y los demás trofeos de este juego?, como siempre nunca me entero de las quedadas y me lo pierdo y eso que me pusisteis en la lista.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
señores, tg nuevo curro y lamentablemente desconozco el horario del domingo, si a las cinco estoy en casa me conecto si no seguramente pueda mas tarde a la noche pero no se con exactitud, ire diciendo a ver si me puedo unir
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
a mi me viene bien siempre o casi, decir un día y are lo posible para estar, yo quiero todos lo trofeos online, sobretodo el de 8 manteniendo la separación o como se llame
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
domingo libre, puedo asistir cien por cien. Ahi estare, una duda sobre la hora ya q soy de canarias, me toca alguna diferencia horaria? lo digo por q no se de donde sois, asi sabre q hora tg conectarme
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
domingo libre, puedo asistir cien por cien. Ahi estare, una duda sobre la hora ya q soy de canarias, me toca alguna diferencia horaria? lo digo por q no se de donde sois, asi sabre q hora tg conectarme
En Canarias a las 16:00

Somos 4, así que nos pondremos con los trofeos de los clubes q es lo más difícil de conseguir a estas alturas.
--- [ Añadido ] -----
Me retraso un poco
--- [ Añadido ] -----
Estamos nenenero y yo.
 
Última edición:
Superior