Quedada Street Fighter HD

Unido
mayo 29, 2008

Pues lo dicho, me gustaría que echásemos unas horas jugando campeonatos de 8 o más jugadores (no me acuerdo cuanto es el máximo) este fin de semana, solo con gente del foro.

¿Quien se apunta?
Cuando sepamos cuantos somos decidiremos las horas para jugar que más convengan a la mayoría.

Ahora me voy a descansar, mañana espero ver mucha gente apuntada aquí, por vuestro bien espero que así sea :cunao:

PD: voy liadillo con el curro así que si alguien me ayuda a organizarlo estaré muy agradecido.

Saludos gente!!!:eek:lee:

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
todabia nadie...cuando salga en la store europea seguro q muchos lo compramos y nos apuntamos saludos, mira al menos mi post a servido para reflotar y ya se han apuntao dos jejeje

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Menos mal, ya estaba cansado de llorar pensando que era el único que le gustaba el street fighter :cunao:

Bueno, gracias alayal XDXDXD tú reflote ha hecho que se apunten erick y megane,
Vosotros dos y un par de amigos de la ps3 con los que tengo piques guapos ya hacemos 5.
Esperemos que se apunte más gente.;)

¿Os iría bien el sábado noche?
Saludos!!!:eek:lee:

Unido
mayo 29, 2008
Esto se pone interesante XDXDXD
Estoy pensando que depende de los que seamos se pueden organizar varios campeonatos y los finalistas de cada uno de estos enfrentarse en un camponato final.
Se admiten sugerencias.
Saludos!!!

Unido
junio 9, 2008
estaria muy bien tb se podria hacer en plan liguilla es decir a los puntos aunk se alargaria muxo mas en el tiempo pero se mantendria una rivalidad buena y po rlo menos tendria mas vidilla para los k somos paketones jejeje

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
¿donde o como consigo este juego? soy fan de la saga y tengo la ps3 hace poco y me gustaria bastante tenerlo. Además he abierto hace poco un topic preguntando esto mismo :S

Unido
junio 9, 2008
lo puedes conseguir en la store usa o la store canadiense tienes que abrirte cuenta alli es muy facil y por unos 10 € al cambio es tuyo

Unido
mayo 29, 2008
bien ya somos varios a ver si nos mandan un mp para la quedada de verdad, 1 saludo
Los campeonatos (espero que sean varios, eso sería buena señal) se celebrarán mañana sábado, id apuntando que horario os va mejor, gracias.
Mañana unas horas antes de la quedada nos podemos pasar los mesengers para darnos las ID e ir ultimando los detalles.
Saludos!!!:eek:lee:

Unido
diciembre 12, 2008
yo aun no estoy seguro de bajarmelo. No sé lo que haré tengo que sopesarlo. Tengo muchos juegos que destripar.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
necesito ayuda del que haya comprado este juego en la Store AMERICANA,

¿cómo pagásteis el juego? ¿me podeis explicar los pasos? por favor (ya tengo la cuenta creada,sólo me falta comprar el jeugo)

;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el juego , y he jugado online y está muy bien. Cuando quieran agregenme y examos unas partidas. ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el juego , y he jugado online y está muy bien. Cuando quieran agregenme y examos unas partidas. ;)

::[equis]:: Pana

Última edición:
Superior