Quedada solo trofeos DLC,"La Dura Batalla" AC3

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Creo este post como hilo de coordinación para sacar los 4 trofeos online que tiene el dlc "LA DURA BATALLA" del assassins creed 3,pido seriedad en la/las quedadas.QUEDADA PARA DIA 11 DE MAYO A PARTIR DE LAS 17.00H (HORARIO PENINSULAR) confirmar si vais a poder asistir o no,gracias a todos los participantes @Xhylon @ALVARO_4 @pedretti1988 :chupi:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Creo este post como hilo de coordinación para sacar los 4 trofeos online que tiene el dlc "LA DURA BATALLA" del assassins creed 3,pido seriedad en la/las quedadas.QUEDADA PARA DIA 11 DE MAYO A PARTIR DE LAS 17.00H (HORARIO PENINSULAR) confirmar si vais a poder asistir o no,gracias a todos los participantes @Xhylon @ALVARO_4 @pedretti1988 :chupi:
El sabado a las 17:00h no me viene bien porque justo a esa hora ya tengo una quedada, pero antes podria en cualquier momento. Y el domingo como no sea por la mañana tampoco voy a poder. A ver si lo podemos arreglar, que los trofeos en si no son dificiles y en maximo un par de horas los deberiamos tener todos.

En el caso de que no os venga bien a otra hora, a lo mejor lo puedo arreglar para que vayan empezando sin mi y unirme mas tarde cuando hayamos terminado.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
a mi me viene mejor o el sabado por la mañana o el domingo por la mañana :S
por las tardes no
sorry :(
 

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
63
Karma
18
Yo no podré ayudar porke entro a trabajar a las 17:00 . De todas maneras si cuando salga seguis intentandolo puedo ayudar. Un Saludo y lo siento,cualkier duda comentarla ke yo ya conseguí el y todos los trofeos de los dlc's hace tiempo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Xhylon @ALVARO_4 @pedretti1988 ok,como el domingo por la mañana nos va bien a todos creo,la quedada será el DIA 12 DOMINGO A LAS 11.30H PENINSULAR,postear si estais de acuerdo y confirmáis vuestra presencia en la misma,gracias a todos por participar
 

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
63
Karma
18
Lo intentaré, agregadme pero de momento no puedo confirmarlo, lo siento espero ke pueda ayudaros, pero bueno como bien habeis dicho los trofeoa no son dificiles , yo los hize solo sin ayuda , jugando contra desconocidos y los saqué enseguida. Un saludo
 

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
63
Karma
18
Estaré encantado de ayudar, de todas formas si por la tarde seguís jugando creo k si puedo ayudar
 

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
63
Karma
18
Tampoco es tan dificil, es truco es matar al objeivo siempre en discreto y oculto. El fallo de la gente es ke cuando ve al objetivo sale vorriendo hacia él para matarlo, y esa es la razón por la ke casi nadie la termina, pero si lo haceis como yo he dicho la pasaremos enseguida
 

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
63
Karma
18
Creo ke eso no deberias decirlo en el foro, puesto ke no he estado en casa jugando a la play puesto ke dije ke no confirmé si asistiría o no si te sale ke estoy conectado es porke la tengo encendida porke estoy bajando un juego ke ocupa 17Gb
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
por eso te digo,gracias hombre,te veia jugando al fallout 3 por favor,seamos adultos,saludos
 
Superior