Quedada Sniper Ghot Warrior [Cancelada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno chicos la quedada seria para los trofeos online de las bajas y ganar las rondas.

El modo a seguir es muy sencillo y por partida si los giris no entrar podemos hacer 80 bajas tranquilamente.Lo mejor me han dicho es ser 4 y asi podemos hacerlo de 2 en 2,pero si somos uno mas no pasa nada.

Participantes:

Dany_Extreme
@kiko82
@Er Gomez
@wasixu
@Sevetn

El grupo que salga en el equipo azul sera el que tenga que morir,mientras que el equipo rojo se dirigira a la base azul,se colocara encima de unas cajas de municion para poder matar en una esquina a los miembros del equipo azul,asi estos reapareceran en el mismo sitio.El equipo rojo debe recordar esperar 3 sg antes de volver matar al jugador del equipo azul,ya que cuando reaparecen tienen inmunidad esos segundos

Recordad usar siempre armas con silenciador,si se cuela un giri es mas probable que vaya al lugar si oye disparos.Para el rifle con silenciador usar reconocimiento ligero y la clase de arriba de esa tiene la pistola con silenciador que ademas es mas facil de dar con ella que sin el silenciador
 
Última edición:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
@Dany_Extreme dijo:
Bueno chicos la quedada seria para los trofeos online de las bajas y ganar las rondas.

El modo a seguir es muy sencillo y por partida si los giris no entrar podemos hacer 80 bajas tranquilamente.Lo mejor me han dicho es ser 4 y asi podemos hacerlo de 2 en 2,pero si somos uno mas no pasa nada.

Como Skorpio lo tiene alquilado hasta el viernes lo ideal seria empezar ya estar tarde a las 19:00

Participante:

Dany_Extreme
@kiko82
@Er Gomez
@wasixu
@Skorpion

El grupo que salga en el equipo azul sera el que tenga que morir,mientras que el equipo rojo se dirigira a la base azul,se colocara encima de unas cajas de municion para poder matar en una esquina a los miembros del equipo azul,asi estos reapareceran en el mismo sitio.El equipo rojo debe recordar esperar 3 sg antes de volver matar al jugador del equipo azul,ya que cuando reaparecen tienen inmunidad esos segundos

Recordad que hoy supuestamente habra mentenimiento de PSN que comenzara a las 20:00 haber si nos da tiempo a hacer algo

si falla alguien dadme un toque que me uno a la quedada!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Dany_Extreme
Esta semana ando super liado, hoy llego a las 20:30, pero si hay mantenimiento no se puede hacer anda y ya hasta el Jueves o Viernes no podria ¿me podeis esperar para hacerlo el Viernes por favor?

@Skorpion
¿El Viernes a que hora tienes que devolver el juego?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Dany_Extreme dijo:
Bueno chicos la quedada seria para los trofeos online de las bajas y ganar las rondas.

El modo a seguir es muy sencillo y por partida si los giris no entrar podemos hacer 80 bajas tranquilamente.Lo mejor me han dicho es ser 4 y asi podemos hacerlo de 2 en 2,pero si somos uno mas no pasa nada.

Como Skorpio lo tiene alquilado hasta el viernes lo ideal seria empezar ya estar tarde a las 19:00

Participante:

Dany_Extreme
@kiko82
@Er Gomez
@wasixu
@Skorpion

El grupo que salga en el equipo azul sera el que tenga que morir,mientras que el equipo rojo se dirigira a la base azul,se colocara encima de unas cajas de municion para poder matar en una esquina a los miembros del equipo azul,asi estos reapareceran en el mismo sitio.El equipo rojo debe recordar esperar 3 sg antes de volver matar al jugador del equipo azul,ya que cuando reaparecen tienen inmunidad esos segundos

Recordad que hoy supuestamente habra mentenimiento de PSN que comenzara a las 20:00 haber si nos da tiempo a hacer algo
ok pues avisame dany ke me tienes agregado!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Er Gomez dijo:
@Dany_Extreme
¿Al final empezamos el Viernes?
Pues no se porque yo no entre en toda la tarde pensando que habia mantenimiento y a eso de las 10 me dicen que se puede entrar en psn,es lo que tiene usar internet mediante cable que si saco de aqui no tengo en ps3

@juanjo206 queda 1 sitio libre que Skorpio lo tiene que devolver mañana,por si te interesa todavia unirte
 
Última edición:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
@Dany_Extreme dijo:
@Er Gomez dijo:

Pues no se porque yo no entre en toda la tarde pensando que habia mantenimiento y a eso de las 10 me dicen que se puede entrar en psn,es lo que tiene usar internet mediante cable que si saco de aqui no tengo en ps3

@juanjo206 queda 1 sitio libre que Skorpio lo tiene que devolver mañana,por si te interesa todavia unirte

si me interesa unirme,ademas ya tengo algo de trabajo adelantado creo que llevo unas 400 muertes ya!

a quien agrego??
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Dany_Extreme dijo:
@Er Gomez dijo:

Pues no se porque yo no entre en toda la tarde pensando que habia mantenimiento y a eso de las 10 me dicen que se puede entrar en psn,es lo que tiene usar internet mediante cable que si saco de aqui no tengo en ps3

@juanjo206 queda 1 sitio libre que Skorpio lo tiene que devolver mañana,por si te interesa todavia unirte
Yo hoy podre conectarme sobre las 23h por si quereis adelantar algo para mañana.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@juanjo206 dijo:
@Dany_Extreme dijo:


si me interesa unirme,ademas ya tengo algo de trabajo adelantado creo que llevo unas 400 muertes ya!

a quien agrego??
Agregame a mi
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo hoy podre conectarme sobre las 23h por si quereis adelantar algo para mañana.
Yo a las 23 imposible,tengo quedada de singularity de 22:30 a 23:30 y mas no me quedo que tengo que madrugar
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo ya dije hora y dias XD,los fines de semana supuestamente tengo otra quedada pero aun hay gente por confirmar

Haber chicos vamos ponernos serios tanto con los dias como las horas,yo dije por semana de 7 en adelante,si no os va bien se cambia y listo y pasamos hacerlo por las noches cuando acabe la quedada del singularity que creo que aun va para largo
 
Última edición:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
@Dany_Extreme dijo:
Yo ya dije hora y dias XD,los fines de semana supuestamente tengo otra quedada pero aun hay gente por confirmar

Haber chicos vamos ponernos serios tanto con los dias como las horas,yo dije por semana de 7 en adelante,si no os va bien se cambia y listo y pasamos hacerlo por las noches cuando acabe la quedada del singularity que creo que aun va para largo

a mi me da igual hora y dia,a si que hoy a las 19:00 empezamos fijo?
 

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
yo me borro de la quedada,ya que nunca se ha empezado y estoy a falta de unas 600 muertes y poco a poco las sacare sin prisa,dejo paso a otra persona que quiera ocupar mi lugar!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior