Ya he respondido en el post a cegaton. Cuento contigo y esperamos a que termineis 007. Dime cuanto os queda mas o menos, para que la gente que se apuntó al grupo decida si quiere esperar o prefiere formar otro grupo.@akiytloer dijo:
Cierto que el horario no me venia bien,pero ya esta hablado con la novia y no habria problema ya que es un online corto,asique si queda sitio me añades,sino lo hare en otro grupo
Eso es porque no has leído con atención el primer post, donde ya Dany se dice que se pospone hasta que acabemos el 007. XXXD@Cegaton dijo:
Lo del 007 no lo sabía. Solo era consciente de la KDD de Bioshock 2. Si tu no puedes entrar hasta las 23.00 y a Dany tambien le gustaría unirse, lo que haríamos es posponer la KDD hasta que termineis. Lo que no podemos hacer es empezar y que algunos miembros del equipo lleguen a partir de las 23:00. Sería un visto y no visto, y para no poder hacer nada.
Cierto. Fallo mio. :douh:@akiytloer dijo:
Eso es porque no has leído con atención el primer post, donde ya Dany se dice que se pospone hasta que acabemos el 007. XXXD
aki=Cegato Un campero cegato, qué cosas!!!:coolface:
Yo espero que no os importe esperar un poco a que la acabemos :chocala: asi no ando con prisas de acabar una para meterme a otra que sino no puedo jugar a otras cosas y este miercoles espero tener mi dragon age 2 :amor:
Ahi va la pregunta tonta XXXD,¿has mirado en game de segunda mano? jaja,yo cuando fui los habia a patadasBueno, pedí el juego a Zavvi, y me lo han denegado pq no hay en esa tienda, así que lo he pedido en otra, y aun no tengo el mail de confirmación :buf:
Bueno, ha conciencia no he mirado, pero como normalmente todo esta mas caro aqui....@Inmita83 dijo:
Ahi va la pregunta tonta XXXD,¿has mirado en game de segunda mano? jaja,yo cuando fui los habia a patadas
13€ jaja,si eso es caro me pego un tiro (en el juego) jajaja pero bueno,puede ser a ese precio han volado la verdad@Dany_Extreme dijo:
Bueno, ha conciencia no he mirado, pero como normalmente todo esta mas caro aqui....
No te creas, en este juego en concreto no@Dany_Extreme dijo:
Bueno, ha conciencia no he mirado, pero como normalmente todo esta mas caro aqui....
Pues yo aqui en el game de mi ciudad me cogi ese de 2º mano a 13€,el bioshock 2 en su dia a 15€ y el alpha protocol a 10€ XXXDMmmm, no es por llevar la contraria, ya que yo de tiendas y de precios no se mucho la verdad :coolface: pero aqui en Marbella, que un juego cueste 13€ es imposible. Vamos yo nunca he visto un juego a ese precio, bueno si, los de futbol que son mu viejos ya, pero bueno, ya que lo he pedido...
Ummm es que tendran precio de jeque arabe o algo asi :coolface:Mmmm, no es por llevar la contraria, ya que yo de tiendas y de precios no se mucho la verdad :coolface: pero aqui en Marbella, que un juego cueste 13€ es imposible. Vamos yo nunca he visto un juego a ese precio, bueno si, los de futbol que son mu viejos ya, pero bueno, ya que lo he pedido...
¿Por que no te encargas tu de organizar el segundo grupo?. Lo digo porque Dany va a estar con el grupo de noche y haría falta que alguien se encargase de organizar el gruopo de tarde. Sobre todo fijar días y horas.@Inmita83 dijo:
No te creas, en este juego en concreto no
En el corte ingles esta tambien a 20€(nuevo claro) igual que en game nuevo, de importacion cuesta sobre los 17 euros
Y de segunda mano esta a 13€ en game y a 14 en gamestop.
Por cierto con lo de la quedada en el grupo que dice aki "in the fly" XXXD
A ver si el segundo grupo lo pone a otra hora que yo pueda...