Quedada Singularity

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues si os parece bien a todos esperamos esas 2 semanas y asi somos 12 y nos sera mas facil.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@akiytloer dijo:

Cierto que el horario no me venia bien,pero ya esta hablado con la novia y no habria problema ya que es un online corto,asique si queda sitio me añades,sino lo hare en otro grupo
Ya he respondido en el post a cegaton. Cuento contigo y esperamos a que termineis 007. Dime cuanto os queda mas o menos, para que la gente que se apuntó al grupo decida si quiere esperar o prefiere formar otro grupo.

También sería interesante, ya que tu no te vas a encargar de un grupo de tarde, que alguien mas se postulase como líder del grupo de tarde para coordinar miembros, fechas y horarios del grupo.

Si te parece, publica un post con notificación a todos los apuntados a la KDD informando de los cambios y solicitando un líder de grupo.

AÑADO
----------

Veo que ya me has respondido.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:
@Cegaton dijo:

Lo del 007 no lo sabía. Solo era consciente de la KDD de Bioshock 2. Si tu no puedes entrar hasta las 23.00 y a Dany tambien le gustaría unirse, lo que haríamos es posponer la KDD hasta que termineis. Lo que no podemos hacer es empezar y que algunos miembros del equipo lleguen a partir de las 23:00. Sería un visto y no visto, y para no poder hacer nada.
Eso es porque no has leído con atención el primer post, donde ya Dany se dice que se pospone hasta que acabemos el 007. XXXD

aki=Cegato Un campero cegato, qué cosas!!!:coolface:

Unido
septiembre 11, 2009
amí no me importa,ya me meteré mas asiduamente al 007 con vosotros para acelerar la cosa,espero ke no os importe ke os mate cuando llegueis a 15 :rototepega::jeje:,aunke si llenamos la sala podeis matar a 17

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo lo que diga la rubiaaaaaaaaaaaa. Joder que estoy cambiando muebles por casa y me encuentro follones por todos los lados XXXD

Unido
septiembre 16, 2009
Bueno, pedí el juego a Zavvi, y me lo han denegado pq no hay en esa tienda, así que lo he pedido en otra, y aun no tengo el mail de confirmación :buf:

Unido
septiembre 11, 2008
@Inmita83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Bueno, ha conciencia no he mirado, pero como normalmente todo esta mas caro aqui....
No te creas, en este juego en concreto no
En el corte ingles esta tambien a 20€(nuevo claro) igual que en game nuevo, de importacion cuesta sobre los 17 euros
Y de segunda mano esta a 13€ en game y a 14 en gamestop.

Por cierto con lo de la quedada en el grupo que dice aki "in the fly" XXXD
A ver si el segundo grupo lo pone a otra hora que yo pueda...

Unido
septiembre 16, 2009
Mmmm, no es por llevar la contraria, ya que yo de tiendas y de precios no se mucho la verdad :coolface: pero aqui en Marbella, que un juego cueste 13€ es imposible. Vamos yo nunca he visto un juego a ese precio, bueno si, los de futbol que son mu viejos ya, pero bueno, ya que lo he pedido...

Unido
agosto 15, 2009
@Inmita83 dijo:
Mmmm, no es por llevar la contraria, ya que yo de tiendas y de precios no se mucho la verdad :coolface: pero aqui en Marbella, que un juego cueste 13€ es imposible. Vamos yo nunca he visto un juego a ese precio, bueno si, los de futbol que son mu viejos ya, pero bueno, ya que lo he pedido...
Pues yo aqui en el game de mi ciudad me cogi ese de 2º mano a 13€,el bioshock 2 en su dia a 15€ y el alpha protocol a 10€ XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
@Inmita83 dijo:
Ummm es que tendran precio de jeque arabe o algo asi :coolface:

No en serio, si tienen el juego en tu ciudad nuevo tiene que estar a ese precio ya que el precio es a nivel nacional.
La segunda mano ya no lo se, pero tambien suelen ser los mismos precios
Mira la ficha del singularty nuevo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068607
En marbella como tal no viene tienda, y si la hay no tienen el juego, pero en un puñao de tienda que hay por malaga si que esta.

Y en el corte ingles, si que mantienen los precios tambien puedes verlo por la web de esa gente XXXD

:hola:

Unido
octubre 14, 2009
En Marbella no se, pero en Zaragoza yo me lo pille esta semana por 12,95€ y habia unos cuantos :)

P.D. por mi no hay problema por esperar a que se termine la quedada 007, no hay prisa

Unido
mayo 3, 2008
Oye, si van a hacer la quedada avisenmen que me lo pille hoy y quiero pillar los trofeos, pos eso avisenme.

Por cierto a los que hacen la quedada el lunes, a mi me viene de perlas asi que me apunto si hay hueco.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@jimbi87 dijo:
@Inmita83 dijo:

No te creas, en este juego en concreto no
En el corte ingles esta tambien a 20€(nuevo claro) igual que en game nuevo, de importacion cuesta sobre los 17 euros
Y de segunda mano esta a 13€ en game y a 14 en gamestop.

Por cierto con lo de la quedada en el grupo que dice aki "in the fly" XXXD
A ver si el segundo grupo lo pone a otra hora que yo pueda...
¿Por que no te encargas tu de organizar el segundo grupo?. Lo digo porque Dany va a estar con el grupo de noche y haría falta que alguien se encargase de organizar el gruopo de tarde. Sobre todo fijar días y horas.

En otro orden de cosas: Ya me he pasado la historia y esta muy bien. De verdad. El que aún no la halla pasado se llevará una sorpresa muy agradable, pero aviso que la guía del foro es muy escasa y no ayuda mucho. Es importante que no os olvidéis de hacer el trofeo "Mamá, me duele la cabeza", ya que pone que es muy divertido, pero no advierte que si pasas por la puerta ya no puedes volver atrás y adiós al trofeo. A mi me pasó y tuve que volver a pasar la historia hasta ese punto. Menos mal que en fácil es un paseo y en unas 2 horas y pico pude hacerlo. Cuidado igualmente con el de "¿Esa rueda?" y con el de devolver los lanzacohetes, aunque de este si avisa.

Unido
septiembre 11, 2008
@akiytloer

Ya me lo dijo dany que me encargase yo.
pero es que mi problema, como le dije a él, es que 2 dias por la tarde no puedo.
Serian Lunes(algunos) y Martes, de forma que con disponibilidad total solo cuento X, J y V.

Lo que tambien habia que plantearse es hacerla intensivamente un fin de semana, en plan a piñon.

Si alguien esta interesado que me cite, y vemos a ver si podemos organizar un grupo, lo que ya digo es que es practicamente necesario ser un minimo de 10, porque 1 guiri por equipo se puede controlar, pero mas se lia casi seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior