[Quedada semanal 01/02-07/02] Trofeos honorificos Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Pues debido a que me estoy intentando sacar el platino de este juego propongo que entre todos lo intentemos sacar.

La idea es hacer quedadas de 1h sin parar entre la gente de clan por parejas. Estas parejas se situan en un punto del mapa y se disparan a la cabeza a la vez (los dos mueren a la vez) por lo que le dan entre 3-4 puntos por muerte.

De esta forma poniendo que tardas 10 segundos en hacer una muerte en una hora que son 3600 segundos se harian 360 muertes. Si cada muerte te las puntuan por 4 puntos serian 1440 puntos que conseguiriamos en una hora, lo necesario al dia para estar en ese 1%.

Aqui haré una lista de la gente que quiera participar y es cosa vuestra de quedar con ellos. Yo personalmente el primero que postee me pongo ahora mismo con el a hacerlo durante 1 h.




Lista de participantes

ESKORPION (Conseguido)

Hulkini

Piulas


pipul
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Le das mucha importancia al platino como para sacartelo de esta manera eskor, los trofeos son un aliciente para seguir jugando y esta claro que si no me divierto no sigo jugando, es mi punto de vista. Yo los veo como estadisticas de juegos que ya e jugado pero recalco, es mi forma de verlos :) bueno calamar suerte con la quedada :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Le das mucha importancia al platino como para sacartelo de esta manera eskor, los trofeos son un aliciente para seguir jugando y esta claro que si no me divierto no sigo jugando, es mi punto de vista. Yo los veo como estadisticas de juegos que ya e jugado pero recalco, es mi forma de verlos :) bueno calamar suerte con la quedada :hola:
La mayoria de juegos y trofeos me los tomo asi, lo que ocurre es que yo no tengo tanto tiempo como para dedicarle al online mas de 3h diarias para estar en el 1% y menos después de esta semana, ya que empiezo la uni de nuevo (ahora estoy en la semana de descanso después de examenes) y si no lo saco ahora no lo saco nunca.
Los demás trofeos si que me los saco con calma (galones, dificultad veterano, etc). Es mas cuestión de tiempo que de obsesión XD


PD: Hoy estoy en el 1º del mundo, tengo foto que lo demuestra XD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
La mayoria de juegos y trofeos me los tomo asi, lo que ocurre es que yo no tengo tanto tiempo como para dedicarle al online mas de 3h diarias para estar en el 1% y menos después de esta semana, ya que empiezo la uni de nuevo (ahora estoy en la semana de descanso después de examenes) y si no lo saco ahora no lo saco nunca.
Los demás trofeos si que me los saco con calma (galones, dificultad veterano, etc). Es mas cuestión de tiempo que de obsesión XD


PD: Hoy estoy en el 1º del mundo, tengo foto que lo demuestra XD
:palmas: se me habia olvidado que lo tuyo era el kz2 ya entiendo porque quieres el platino XD
Felicidades puto amo:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo he conseguido, además del platino también. Si a alguien le interesa llevar el hilo que lo diga y se le pasa.


Saludos!:hola:
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Bueno cuando lo hacemos? mañana? a que hora?

Hora de españa? de mexino? de argentina?
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
yo me apunto si aun hay gente que no lo a conseguido, mi ID: cri1994
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo siento pero esto se hizo en febrero por lo que (yo al menos) ya lo tengo. Te recomiendo hacer un hilo igual que este de la semana que viene asi la gente se apunta.

Saludos!:hola:

PD: Para que no haya confusiones cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior