Quedada Resistance 2

Unido
febrero 13, 2011
seiyadante a partir de las 00:00
¿es en cooperativo o competitivo?
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal,
quiero intentar hacer una cosa en el on line del resistance 2, en concreto, al trofeo de las 10000 bajas, estoy buscando voluntarios para intentar hacerlo en partida puntuable en duelo y partida pequeña quien se quiera apuntar que tome nota de mi nick y quedamos para hacerlo por ahora tengo a 3 personas
mi nick es seiyadante
gracias

Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
Ahora que juge un buen rato, no me contaba las bajas que hacia, y si le daba en la opcion jugar, y se ponia a buscar una partida y me metia automaticamente, jugaba una partida, checaba mis bajas y si aparecion, juge otro y cheque y no me salia, me estaban apareciendo, una si y una no, y en algunas hacia como 25 bajas u_u a alguien le ha pasado esto?

Saludos :D

Unido
enero 27, 2011
@JaaR Para que te cuente tienes que darle a la primera opcion de jugar para que la maquina te busque las partidas los demas no te contabiliza las muertas.

Unido
enero 27, 2011
Os informo el lunes hicimos una prueba 4 jugadores y no llegemos hacer nada porque no nos encontraba o nos ponia con guiris. Propongo hacer una quedada el viernes a partir de las 18 o el sabado a partir 10 para hacer los trofeos de coperativo el de 8 jugadores.
Quien se apunta.

Unido
febrero 15, 2011
yo me retiro de todo tipo de quedadas a este juego ya que es imposible o demasiado dificil

por lo tanto me borro la suscripción al post

eso sí.. le estoy dando caña al coop.. por lo que no me importa hecharos una mano a jugar ocho pero también os digo que es muy fácil jugar 8 (mientras llegas a nivel 30 lo consigues si o si xD)

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Sabeis que podeis contar conmigo, lo unico que no me apunto a quedada porque mi horaio de trabajo es un poco raro :( Pero si me veis conectado avisadme y jugamos juntos XDDD
Por cierto mi Id es : chispitinino
A algunos ya os tengo como amigos jeje, si es para el cooperativo tambien podeis contar conmigo que me encanta XDDD

Unido
enero 27, 2011
En principio era para las 10000 bajas pero no hay manera que cuadre las partidas se pierde mucho tiempo y no sale a cuenta , pero si se puede hacer la de coperativo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para el cooperativo contad conmigo, que me parece que hay un trofeo que es jugar con 8 personas no?

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@manu. dijo:
@bahamuth77 @xX__TKD__Xx podriamos quedar el viernes a las seis si os va bien si alguien mas quiere a un hay plazas para el coperativo , trofoe 8 personas
Por eso no entro en kedadas XDDD No puedo Manu, muchas gracias, pero trabajo hasta las 23 y no llego a casa hasta las 23:30 eso si me puedes agregar si kieres y cuando estemos los 2 disponibles hechamos una partida XDD

Superior