Quedada Resistance 2

Unido
marzo 20, 2011
@silverpassenger dijo:
@manu. dijo:

cual es el sitio equivocado, para que no nos pase a los demás

y el bueno?¿
Simplemente el correcto es darle en Competicion Y buscar y ahi aparecera "buscando partida puntuable" y ahi te metera a la partida pero para que te cuenten las bajas tienes que completar la partida.

El incorrecto es "Buscar una partida" o Crear una partida ESAS SON InCRRECTAS

Unido
febrero 15, 2011
@manu. @Citric_neo @cjsosa @bahamuth77 @JaaR @PowerEmotion

ayer estuvimos cjsosa, citric_neo y yo junto con otro chaval que encontramos

juntamos 2 mandos cada uno y el chaval en cuestión le dio a buscar una partida de todos contra todos (espero que le diera a buscar y no a crear porque si no hicimos el tonto.. xD)

la cosa es irnos agregando al clan y al grupo... salvo excepciones como esta noche que tengo quedada de bioshock 2... yo estoy todas las noches a partir de las 00.30, citric casi igual y cjsosa veo que también 1 o 2 más y vamos a saco

la mejor opción que yo veo es que 1 mata y los otros TODOS se dejan matar

porque?¿?¿ porque el que mata se queda en el centro y los demás siempre van al mismo sitio, como lo hicimos ayer, perdiamos mucho tiempo buscando al jugador que estaba quieto

cuando 1 mate, siguiente partida y otro... creo que podemos sacar 150/200 muertes por hora y cabeza si jugamos 5.. que no estaría nada mal porque yo al menos me saco 10/15 por partida nada más

que os parece?¿

@PowerEmotion te he citado porque me dijistes que tenías el juego sin empezar... es un trofeo muy pesado, si quieres aprovecha ahora que se está haciendo quedada

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
a mi tb me gustaria apuntarme al de competicion me faltan 4000 muertes (casi na) bueno espero alguna contestacion

Unido
septiembre 30, 2010
@silverpassenger dijo:
@manu. @Citric_neo @cjsosa @bahamuth77 @JaaR @PowerEmotion

ayer estuvimos cjsosa, citric_neo y yo junto con otro chaval que encontramos

juntamos 2 mandos cada uno y el chaval en cuestión le dio a buscar una partida de todos contra todos (espero que le diera a buscar y no a crear porque si no hicimos el tonto.. xD)

la cosa es irnos agregando al clan y al grupo... salvo excepciones como esta noche que tengo quedada de bioshock 2... yo estoy todas las noches a partir de las 00.30, citric casi igual y cjsosa veo que también 1 o 2 más y vamos a saco

la mejor opción que yo veo es que 1 mata y los otros TODOS se dejan matar

porque?¿?¿ porque el que mata se queda en el centro y los demás siempre van al mismo sitio, como lo hicimos ayer, perdiamos mucho tiempo buscando al jugador que estaba quieto

cuando 1 mate, siguiente partida y otro... creo que podemos sacar 150/200 muertes por hora y cabeza si jugamos 5.. que no estaría nada mal porque yo al menos me saco 10/15 por partida nada más

que os parece?¿

@PowerEmotion te he citado porque me dijistes que tenías el juego sin empezar... es un trofeo muy pesado, si quieres aprovecha ahora que se está haciendo quedada
Gracias por tu invitación, tratare de estar aunque como ya sabes este horario se me dificulta un tanto. Saludos.

Unido
febrero 15, 2011
@jines18 dijo:
a mi tb me gustaria apuntarme al de competicion me faltan 4000 muertes (casi na) bueno espero alguna contestacion
a más mejor... unos días faltaran unos y otros días faltaran otros...

agrega a la peña diciendo que vienes de aqui para el resistance y preparate para matar quimeras

Unido
enero 27, 2011
Yo llevo 4 dias en on line y llevo 600 bajas se va hacer duro jeje pq hay mucho friki. @HellAngel68 te agrego esta tarde y jugamos

Unido
septiembre 21, 2009
@manu. dijo:
Yo llevo 4 dias en on line y llevo 600 bajas se va hacer duro jeje pq hay mucho friki. @HellAngel68 te agrego esta tarde y jugamos
ok tronco ya me dices pa echar algunas horillas y si cuesta bastante porque al haber muchos clanes de enfermos que su vida es ese juego solamente desde que salio pues imaginate ganarles etc pero bueno algunas muertes siempre haces aunque sea 20 o 30 por partida pero te puede dar el sol hasta llegar a las 10000, este trofeo va para largo.

Unido
enero 27, 2011
Yo estare hasta las 23:30 luego e quedado para dead nation haver si me saco ya el platino estoy al 100x100
--- [ Añadido ] -----
Lista actualizada si falta alguien que me lo diga

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
@manu. dijo:
Yo estare hasta las 23:30 luego e quedado para dead nation haver si me saco ya el platino estoy al 100x100
--- [ Añadido ] -----
Lista actualizada si falta alguien que me lo diga
no se si merecerá o no hacer la quedada.. a ver si hacemos pruebas serias esta noche pero desde luego te lo estas currando un huevo

eres un crack!! lo menos que he podido hacer es agradecerte el post, cuenta conmigo para lo que necesites

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo solo puedo viernes, sabados y domingos y los dias de fiesta, los viernes me suelo meter sobre la 1 hasta las 2.30 o así que me voy a dormir y sabados y domingos dependiendo de si no estoy con otro juego o está mi hermano jugando, yo a la 1 me meteré si hay alguien jugamos y mañana por la mañana algun ratejo jugaré.

Unido
septiembre 30, 2010
Bueno yo genaralmente puedo casi todos los dias desde las 18 hasta 23 hs hora de España. Pero la proxima semana no estare por motivos de trabajo. Saludos.

Unido
septiembre 30, 2007
estoy con otros juegos y a este solo juego online que primero quiero quitarme el de las 10000 bajas y luego ya me pondré con los otros.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
bueno he estado liado esta semana con on line y me saque 1000 bajas jugando contra guiris frikis , jugue con varios compi de la quedada pero sin bostear mi conclusion es que si consiguimos quedar bien poner fecha y hora en una semana o dos como mucho no lo quitamos del medio el trofeo, no digo que sea ya a lo mejor dentro de 3 semanas pero es empezar a quedar.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo este finde no puedo porque me voy, asique ya para el finde que viene contad conmigo.

Unido
septiembre 21, 2009
si alguien quiere y tiene dos mandos y algo de tiempo estos dias que me agregue y hacemos bajas rápido porque lo de la quedada ya se ve que va a ser imposible.

Saludos.

Superior