Anotenme a mi tambien, a ver si podemos sacarnos los mas dificiles de encima que me tienen artito
Simplemente el correcto es darle en Competicion Y buscar y ahi aparecera "buscando partida puntuable" y ahi te metera a la partida pero para que te cuenten las bajas tienes que completar la partida.
agregame tio y jugamos cuando estes yo estoy disponible mañanas y tardes.Donde esta la gente ? no empezabamos esta semana
Gracias por tu invitación, tratare de estar aunque como ya sabes este horario se me dificulta un tanto. Saludos.@manu. @Citric_neo @cjsosa @bahamuth77 @JaaR @PowerEmotion
ayer estuvimos cjsosa, citric_neo y yo junto con otro chaval que encontramos
juntamos 2 mandos cada uno y el chaval en cuestión le dio a buscar una partida de todos contra todos (espero que le diera a buscar y no a crear porque si no hicimos el tonto.. xD)
la cosa es irnos agregando al clan y al grupo... salvo excepciones como esta noche que tengo quedada de bioshock 2... yo estoy todas las noches a partir de las 00.30, citric casi igual y cjsosa veo que también 1 o 2 más y vamos a saco
la mejor opción que yo veo es que 1 mata y los otros TODOS se dejan matar
porque?¿?¿ porque el que mata se queda en el centro y los demás siempre van al mismo sitio, como lo hicimos ayer, perdiamos mucho tiempo buscando al jugador que estaba quieto
cuando 1 mate, siguiente partida y otro... creo que podemos sacar 150/200 muertes por hora y cabeza si jugamos 5.. que no estaría nada mal porque yo al menos me saco 10/15 por partida nada más
que os parece?¿
@PowerEmotion te he citado porque me dijistes que tenías el juego sin empezar... es un trofeo muy pesado, si quieres aprovecha ahora que se está haciendo quedada
a más mejor... unos días faltaran unos y otros días faltaran otros...a mi tb me gustaria apuntarme al de competicion me faltan 4000 muertes (casi na) bueno espero alguna contestacion
ok tronco ya me dices pa echar algunas horillas y si cuesta bastante porque al haber muchos clanes de enfermos que su vida es ese juego solamente desde que salio pues imaginate ganarles etc pero bueno algunas muertes siempre haces aunque sea 20 o 30 por partida pero te puede dar el sol hasta llegar a las 10000, este trofeo va para largo.Yo llevo 4 dias en on line y llevo 600 bajas se va hacer duro jeje pq hay mucho friki. @HellAngel68 te agrego esta tarde y jugamos
entonces finalmente te interesa este juego tb.. te agrego luego....Silverpassenger cuando quieras me vuelves a agregar.
no se si merecerá o no hacer la quedada.. a ver si hacemos pruebas serias esta noche pero desde luego te lo estas currando un huevoYo estare hasta las 23:30 luego e quedado para dead nation haver si me saco ya el platino estoy al 100x100
--- [ Añadido ] -----
Lista actualizada si falta alguien que me lo diga