Quedada Resistance 2 10000 bajas y cooperativo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como he visto que nos hemos juntado unos cuantos para ir a por el trofeo de las 10000 bajas creo este tema para hacer una quedada y ya de paso tambien para jugar al cooperativo. De momento dejamos este fin de semana de por medio para hablarlo bien y eso y empezar ya con el finde que viene a saco a por el trofeo.

Mi idea es juntarnos unos cuantos en un equipo y otros cuantos en otro y jugar a duelo por equipos ya que en un todos contra todos cuando uno llegue a 25 bajas se terminar pero en duelo por equipos son mas bajas y se pueden hacer más de 25 bajas, lo unico es buscar una forma de poder coincidir en equipos diferentes para poder matarnos y sacar el trofeo.

Yo del cooperativo tengo un medico nivel 8 o 9, lo suyo seria juntarnos los 8 que se pueden meter en una partida y que los medicos vayan curando mientras los soldados matan y los de operaciones especiales creo que se llaman dan apoyo con granadas y munición.

Asique nada ir comentando y las ideas que se aporten y eso se irán poniendo aquí en el primer post.

Lista de participantes:

@xX__TKD__Xx
@7_Diego_7
@mon13
@jor1096
@spanishfiesta
@ruedas
@afri83
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Yo también me apunto. En cuanto al horario, puedo adaptarme a lo que vosotros digáis, salvo contadas excepciones jejejeje. Sólo me falta el trofeo de las 10 mil bajas, pero os ayudo en cooperativo (ya tengo las 3 clases al máximo, pero me gusta jugar con el soldado). A ver si se mueve esto algo jejejeje.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
En el primer post hay una lista de los que estamos de acuerdo en hacer una quedada para el trofeo de las 10000 bajas.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@macarra16 dijo:
ola yo si sigue en pie me apunto , si no llego tarde claro xD
Esto de momento está activo, no hemos echo ninguna quedada, yo me voy de boda ahora por la mañana y si vuelvo pronto me meteré por la tarde y si hay alguien invito para echar unas partidillas y ver si nos podemos meter en diferentes equipos, sino mañana se puede probar.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
20
Karma
8
sin querer ofender y pidiendo disculpas por anticipado este trofeo tiene la gracia en el cul... solo se encuentra clanes en los que todos son generales ,las partidas con un poco de suerte te salen a una media de 10 bajas(por lo menos yo que soy mediocre) y creo que con 2000 bajas habria sido mas que suficiente para ver todo lo que hay que ver y el que sea muy fan que continuara si quiere.pero de esta forma creo que somos muchos los que acabamos hasta los mismisimos hu...... por las horas que hay que dedicarle y con la cantidad de buenos juegos que actualmente hay y no podemos dedicarles tiempo , un saludo y soy consciente de que no todo el mundo va a por los trofeos ,hay quien juega por jugar
 

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
@ruedas dijo:
sin querer ofender y pidiendo disculpas por anticipado este trofeo tiene la gracia en el cul... solo se encuentra clanes en los que todos son generales ,las partidas con un poco de suerte te salen a una media de 10 bajas(por lo menos yo que soy mediocre) y creo que con 2000 bajas habria sido mas que suficiente para ver todo lo que hay que ver y el que sea muy fan que continuara si quiere.pero de esta forma creo que somos muchos los que acabamos hasta los mismisimos hu...... por las horas que hay que dedicarle y con la cantidad de buenos juegos que actualmente hay y no podemos dedicarles tiempo , un saludo y soy consciente de que no todo el mundo va a por los trofeos ,hay quien juega por jugar
estoy de akuerdo contigo ;)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@ruedas dijo:
sin querer ofender y pidiendo disculpas por anticipado este trofeo tiene la gracia en el cul... solo se encuentra clanes en los que todos son generales ,las partidas con un poco de suerte te salen a una media de 10 bajas(por lo menos yo que soy mediocre) y creo que con 2000 bajas habria sido mas que suficiente para ver todo lo que hay que ver y el que sea muy fan que continuara si quiere.pero de esta forma creo que somos muchos los que acabamos hasta los mismisimos hu...... por las horas que hay que dedicarle y con la cantidad de buenos juegos que actualmente hay y no podemos dedicarles tiempo , un saludo y soy consciente de que no todo el mundo va a por los trofeos ,hay quien juega por jugar
Lo mismo digo pero bueno poco a poco, yo llevo una media de 20 bajas por partida y me quedan 6000 bajas o así asique poco a poco y con paciencia se puede sacar, lo unico que es mazo de cansino y que al no tener asi como rachas de bajas tipo COD se hace más pesado el matar.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Ya que nadie dice nada pues lo hago yo jejejeje. Quedamos el domingo entre las 15:30 - 16:00 para la 1ª quedada? Venga animaros y a ver que tal sale la cosa. Saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
20
Karma
8
espero que lo consigais ,yo no podre estar pero me apunto para la proxima, yo tambien iba a decir de quedar en los proximos dias .animo y que tengais suerte
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo el domingo a esa hora no se si estaré porque mi novia se viene a mi casa y hasta que no la eche no me meteré jaja, pero vamos que si puede durar un poco más o para otro dia yo me apunto siempre que me venga bien el horario.
 
Superior