Quedada Resident:Operacion Racoon City

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
yo me apunto!! agregarme y lo sacamos ok?
Lo siento pero la quedada esta cerrada ,ya estamos completo.
--- [ Añadido ] -----
si no m habia dado cuenta mis disculpas...igualmente dixo qeda x si alguien pasa x aki y l interesa :douh:
Nada hombre no te preocupes a todos se nos pasa haber leído algún post, mi consejo es que tú crees una nueva y empieces a reclutar gente para hacer los trofeos online ,que como has podido ver siempre hay gente interesada, un saludo.
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo podria jugar de lunes a viernes a partir de las 17.00 horas hasta la noche,mas tarde de las 23.00 horas no podria,madrugo por el curro,los fines de semana podria dependiendo si curro o tengo planes,prefiero que la kedada fuera entre semana por las tardes xDD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
yo podria jugar de lunes a viernes a partir de las 17.00 horas hasta la noche,mas tarde de las 23.00 horas no podria,madrugo por el curro,los fines de semana podria dependiendo si curro o tengo planes,prefiero que la kedada fuera entre semana por las tardes xDD
+1 Ya que yo tambien de lunes a viernes me pego buenos madrugones (06.30)
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Vale pues agregarme y a ver si hoy o otro dia echamos una :) yuna17 avisarme que soys de aqui, gracias :D
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Bueno ,si alguien está interesado se podría organizar una quedada para el online de este juego, se necesitaria un total de 5 jugadores.

Mi I.D es

Spidercrysis
Terryblunt
Yuna17
Rezoski
Lanudo_1988

Ya estamos todos ,inscripción cerrada.
agregame a la lista yosoy el_crack_97 y solo m alta el d heroes , los demas los e sacao solo pero si necesitais ayuda os ayudo n otros saludoss

P.D.: podrias poner los trofeos q faltan a los otros usuarios pero eso es decision tuya claramente compi y a mi m vien bien ste sabado y ste viernes x la noxe saludoss
--- [ Añadido ] -----
tambien podrias aber puesto l link pero ya lo subo yo
--- [ Añadido ] -----
bueno veo q sta cerrao pos na ssorry
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
a mi es q con el jodido curro no me da tiempo ni d atender el foro,asi q si alguien monta una qdd lo agradeceria sino q m agrege (yo esto d montar qdd no es lo mio xD)
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Pues a mi me va bien cualquier noche menos los lunes y martes ya que tengo la tele ocupada y a mi me faltan bastantes trofeos....Si alguien quiere echarme una mano el del avion de los 5 o 4 jugadores que tienen que entrar en partida, el de las armas, el de matar 5 tyrants....
Es que yo soy muy patosa para estas cosas, luego si enciendo la consola os agrego :) si no mañana sin falta :3
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Pues a mi me va bien cualquier noche menos los lunes y martes ya que tengo la tele ocupada y a mi me faltan bastantes trofeos....Si alguien quiere echarme una mano el del avion de los 5 o 4 jugadores que tienen que entrar en partida, el de las armas, el de matar 5 tyrants....
Es que yo soy muy patosa para estas cosas, luego si enciendo la consola os agrego :) si no mañana sin falta :3
habia visto tus comentarios en el foro pero pense q estabas en el grupo q ya s habia cerrado... nada agregame y aver si juntamos unos cuantos y hacemos un grupito q yo estoy por el mismo estilo q tu:eek:lee:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
habia visto tus comentarios en el foro pero pense q estabas en el grupo q ya s habia cerrado... nada agregame y aver si juntamos unos cuantos y hacemos un grupito q yo estoy por el mismo estilo q tu:eek:lee:
A ver por favor os pido leer un poquito, ella ya está en esta quedada.
@yuna17 cuando vayamos a hacer la quedada ,habiendo concretado los horarios de todos ,hablaremos de esos trofeos que tú comentas, no te preocupes nos ayudaremos todos mutuamente.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
A ver por favor os pido leer un poquito, ella ya está en esta quedada.
@yuna17 cuando vayamos a hacer la quedada ,habiendo concretado los horarios de todos ,hablaremos de esos trofeos que tú comentas, no te preocupes nos ayudaremos todos mutuamente.
es q m lio tio jajaja yo aki m defiendo lo justo asi q nada el q lea en el foro y me kiera agregar ya sabe mi id es : DaniRP25... ya me comentan x la ps3 y jugamos
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Por cierto hay dos personas que no me dejan agregarlas por que tienen la lista de amigos a reventar XD asi que no se como nos lo montaremos :S
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Uffff, tendre que mirar por que ultimamente tengo la lista con 100 amigo activos xDD

deberian de aumentar eso... Bueno luego hago un par de huecos...
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Superior