@Rahplus y @lordjancYo tambien estoy tratando de conseguir los trofeos Online, agreguenme, mi ID es H-Wesker
Seguro que ese es su ID? Me da error al tratar de agragarlo.
Kuroi_Tenshi_XES ese es literalmente..., tienes razón, lo puse xcon Z y es con X, lol..., editaré
Saludos hermano, tengo todos, pero agrega a @Esrtrocorn su id de psn es: Kuroi_Tenshi_XES, es mi bro, el necesita participar en las quedadas de las 30 victorias en cada modo, inclúyanlo...digan que dia pueden para ir coordinando la quedada =)
Saludos hermano, los tengo todos ya, pero agrega a @Esrtrocorn su id de psn es: Kuroi_Tenshi_XES, es mi bro, el necesita participar en las quedadas de las 30 victorias en cada modo, el necesita todas, ahí puedes hacr las tuyas y el avanzar...siguen interesados en los trofeos del versus? a mi me quedan estos dos trofeos Instinto de supervivencia y Saldremos de ésta
si a alguien le interesa porfa agreguenme, solo juego sabados y domingos, mi id es barht
para instinto de supervivencia debo tener unas 10 partidas ganadas creo, para saldremos de esta ninguna
hey, agreguen a este amigo, es muy serio, miren, el plan es que sea en equipos o en individual, se dividen un equipo gana una y el otro la otra, y el que gana vence al otro siempre cuerpo a cuerpo, él que muere va siempre donde el que va a ganar, ya que el que muere siempre nace en sitios distintos, cuando creen las partidas, pongan los espacios vacíos privados, para poder usarlos para equipos si quieren en un futuro, si lo ponen cerrados no podrán usar esos espacio y tendran que salir e invitar de nuevo y si lo dejan abierte se mete gente del server...Yo tambien estoy interesado en participar y obtener los trofeos de Versus
mi PSN-ID es ccespedesg y puedo jugar casi todos los dias.
Saludos
saludos hermano, agrega a este amigo @santosdmc para eso, este es su id de psn, santos_dmc3Me faltan los trofeos de 30 victorias equipo (supervivientes y asesinos), ya tengo los individuales.
Algun interesado en sacar estos trofeos?
Mi PSN-ID es ccespedesg