Quedada Resident Evil 5 Gold Edition (Versus)

juanchoreyes15

Platino 365 Marvel's Spider-Man Remastered (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@H.Wesker dijo:
Yo tambien estoy tratando de conseguir los trofeos Online, agreguenme, mi ID es H-Wesker
@Rahplus y @lordjanc

yo los tengo todos, pero este amigo necesita hacer las 30 de cada modo, agréguenlo, es muy serio, y díganle que yo les dije, su id de psn es: kuroi_tenshi_xes (Mexicano)

Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
siguen interesados en los trofeos del versus? a mi me quedan estos dos trofeos Instinto de supervivencia y Saldremos de ésta
si a alguien le interesa porfa agreguenme, solo juego sabados y domingos, mi id es barht

para instinto de supervivencia debo tener unas 10 partidas ganadas creo, para saldremos de esta ninguna

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@fernandoab dijo:
siguen interesados en los trofeos del versus? a mi me quedan estos dos trofeos Instinto de supervivencia y Saldremos de ésta
si a alguien le interesa porfa agreguenme, solo juego sabados y domingos, mi id es barht

para instinto de supervivencia debo tener unas 10 partidas ganadas creo, para saldremos de esta ninguna
Saludos hermano, los tengo todos ya, pero agrega a @Esrtrocorn su id de psn es: Kuroi_Tenshi_XES, es mi bro, el necesita participar en las quedadas de las 30 victorias en cada modo, el necesita todas, ahí puedes hacr las tuyas y el avanzar...

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Yo tambien estoy interesado en participar y obtener los trofeos de Versus
mi PSN-ID es ccespedesg y puedo jugar casi todos los dias.

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ccespedesg dijo:
Yo tambien estoy interesado en participar y obtener los trofeos de Versus
mi PSN-ID es ccespedesg y puedo jugar casi todos los dias.

Saludos
hey, agreguen a este amigo, es muy serio, miren, el plan es que sea en equipos o en individual, se dividen un equipo gana una y el otro la otra, y el que gana vence al otro siempre cuerpo a cuerpo, él que muere va siempre donde el que va a ganar, ya que el que muere siempre nace en sitios distintos, cuando creen las partidas, pongan los espacios vacíos privados, para poder usarlos para equipos si quieren en un futuro, si lo ponen cerrados no podrán usar esos espacio y tendran que salir e invitar de nuevo y si lo dejan abierte se mete gente del server...

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Me faltan los trofeos de 30 victorias equipo (supervivientes y asesinos), ya tengo los individuales.
Algun interesado en sacar estos trofeos?

Mi PSN-ID es ccespedesg

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ccespedesg dijo:
Me faltan los trofeos de 30 victorias equipo (supervivientes y asesinos), ya tengo los individuales.
Algun interesado en sacar estos trofeos?

Mi PSN-ID es ccespedesg
saludos hermano, agrega a este amigo @santosdmc para eso, este es su id de psn, santos_dmc3

Última edición:

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
necesito ayuda tambien con los trofeos online por equipo... son los q me faltan...
Mi ID es NaughTy_OceLoT

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
buenas yo tambien busco gente para ese trofeo pero no tengo ningun amigo que tenga el juego, asique si alguien sois 3 personas y falta alguien avisadme, mi id de psn es Rubenillo17 mandadme un MP que juego todos los dias xD

Superior