Quedada Resident Evil 5 Gold Edition (Versus)

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Hola !!! yo se que esto no se debe por que a lo mejor es en ir en contra del juego pero... estoy buscando 2 voluntarios que no hallan sacado los 2 trofeos de versus por equipo... por que seria mas conveniente... y el tema seria asi yo ya cuento con un amgio que estas dispuesto a colaborar porque esta en la misma situacion que la mia... seria que nos juntaramos los 4 para jugar entre nostros y que cada uno se deje ganar 1 vez cada uno para alcanzar el trofeo... a lo mejor lo que les pido no es de su agrado para algunos pero el que quiera... MatY2708 es mi id agrengueme si alguien esta interesado o dejen algun msj gracias por tomarse su tiempo para leer... salu2
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@MatY2708 dijo:
Hola !!! yo se que esto no se debe por que a lo mejor es en ir en contra del juego pero... estoy buscando 2 voluntarios que no hallan sacado los 2 trofeos de versus por equipo... por que seria mas conveniente... y el tema seria asi yo ya cuento con un amgio que estas dispuesto a colaborar porque esta en la misma situacion que la mia... seria que nos juntaramos los 4 para jugar entre nostros y que cada uno se deje ganar 1 vez cada uno para alcanzar el trofeo... a lo mejor lo que les pido no es de su agrado para algunos pero el que quiera... MatY2708 es mi id agrengueme si alguien esta interesado o dejen algun msj gracias por tomarse su tiempo para leer... salu2
Mira yo tengo otro amigo asi q seriamos 4 necesarios agregame mi id es MiguelArcos y nos ponemos cuanto antes
 

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
We got a deal !!! ahora me tengo que ir a dormir pero después te arreglo... los mas seguro que sea para mañana Domingo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@MiguelArcos dijo:
@MatY2708 dijo:

Mira yo tengo otro amigo asi q seriamos 4 necesarios agregame mi id es MiguelArcos y nos ponemos cuanto antes
Saludos a todos, yo también necesito esos 2 trofeos, agréguenme, ya @Warez y yo somos amigos y @MiguelArcos lo tenía pero me borró, agréguenme y lo sacamos, es que estoy limpiando los online de todos los juegos para meterle a los online de GTA IV complete edition de lleno, mi ID es: juanchoreyes15
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
agregame amigo mi id: rahdames

yo puedo todos los dias ya sabes por las vacaciones ! saludos !
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@TusMuertos3D dijo:
me apunto para quedada para el versus si es posible aun saludos
claro hermano, pero debes citarme o darme mención en tu mensaje para yo enterarme, mira, yo te avisaré cuando la haremos, no he coordinado, pero ya tengo las personas y tu estás claro.

PD: recuerda que tenemos pendiente la descarga por descarga en modnation racers, espero por tí...
 

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos.

Yo tambien ando interesado en sacar los trofeos mínimos online para sacar el platino... si os interesa os doy mi id: Angelo_087

Me mandais un mensajito o algo o sino quedamos por aqui os parece??

Gracias de antemano!!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, yo voy por el 100% de juego, me gustaría quedar tb para los trofeos de los Versus. Mi ID es Seithek. Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@TusMuertos3D dijo:
buenas juancho ya te vote todos y descargue todos , haver si hay alguien mas q me agregue saludos y juancho descarga mis mods cuando puedas saludos
Ok hermano, horita mismo lo hago, te aviso por el psn cuando descague los tuyos, y dime si haremos lo de varias cuentas para la descarga

PD: A todos los demás los agregaré para hacer los trofeos online, ya les dejaré saber cuando empezaremos la quedada...
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Tendre que ponerme hacerlas haver esta noche si lo ago ,ya diras pa quedar para el versus yo puedo por laS noches apartir 00:00 y mediodias ,hablamos por la play saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@TusMuertos3D dijo:
Tendre que ponerme hacerlas haver esta noche si lo ago ,ya diras pa quedar para el versus yo puedo por laS noches apartir 00:00 y mediodias ,hablamos por la play saludos
ok, descargo lo tuyo horita, hazlas y verás que fácil lograras el trofeo dorado ese de 500000 puntos PE
 
Superior