Quedada Red faction guerrilla, trofeos online

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Pues lo dicho, interesados en sacarse los trofeos online de red faction que deje su id y el horario que le conviene, y ya mirariamos de organizar algo para el bien de todos.

Muchas gracias :chupi:
--- [ Añadido ] -----

@rikko_metal_92
@elsnake
@ashitaka9999

Última edición:

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
@xuninos dijo:
de lujo, aver si se apunta @ashitaka9999

ashitaka9999 se apunta xDD

Al final e podido pasar el save data que tenia en la play de 60 gb a la slim ^^.
A si que, mantengo todas las estadisticas que tenia.
Desafios solo me quedan 2, los px de bonificacion( los 3 ultimos) Y matar a 1000 con un arma(con el martillo tengo ya 500 y pico)
Lo interesante de la quedada es hacer un buen grupo, y poco a poco ir jugando partidas para las 250.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
@ashitaka9999 dijo:
@xuninos dijo:

ashitaka9999 se apunta xDD

Al final e podido pasar el save data que tenia en la play de 60 gb a la slim ^^.
A si que, mantengo todas las estadisticas que tenia.
Desafios solo me quedan 2, los px de bonificacion( los 3 ultimos) Y matar a 1000 con un arma(con el martillo tengo ya 500 y pico)
Lo interesante de la quedada es hacer un buen grupo, y poco a poco ir jugando partidas para las 250.

Un saludo.
Yo solo tengo dos desafíos, a ver si los vamos haciendo. Como bien dices lo mejor es juntarse 4 en grupo y buscar partidas, a veces podemos ser 4 contra 3 y casi seguro que les ganamos, es lo que hacen muchos y no hay quien les pare. Este juego es muy largo de hacer tanto el multijugador como el de un jugador.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ok, pues la semana que biene si a todos os ba bien le damos caña pa ir sacando los trofeos faciles y ponernos todos a un mismo nivel para que sea mas sencillo, luego echar 20 partidas al dia por ejemplo y llegar a las 250 victorias, si no os inporta indicar el horario para mas o menos que nos agamos una idea de la hora de la quedada, gracias .

@rikko_metal_92
@elsnake
@ashitaka9999

Unido
diciembre 26, 2008
Yo puedo por las tardes la semana que viene, mañana todo el día también.
Los desafios entre nosotros son faciles de hacer pero algunos cuestan tiempo de hacerse, como hacer 5000 de experiencia con una mochila :babas:

* 10 muertes con cada arma
* 10 muertes en cada modo de juego
* 100 victorias
* 100 PX con cada mochila
* 100 PX con cada arma
* 1000 muertes con 1 arma
* 5000 PX con 1 mochila
* 500 PX con cualquier acción especial
* 5 PX ganados con cada acción especial
* 10 muertes con 1 arma con una sola vida
* 25 PX con 1 sola vida
* 5 PX con 5 mochilas con 1 sola vida
* 50 PX con una sola vida
* 1 muerte con 5 armas diferentes con una sola vida
* 15 acciones especiales diferentes con una sola vida

Los de hacer con una vida estan muy chungos haciendolos "legalmente", se han rayado los programadores.

Decir tambien que aunque tengamos mucho nivel no influye en que seamos mejores contra otros, solo nos dan mas puntos de experiencia por hacer cosas y algunos martillos, hay uno que tiene forma de avestruz :rotonuse:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
menos mal que podemos acerlos con mafia... que locura con 1 vida dicen..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya es confuso de por si el juego...

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Gente no os asusteis!!! xD

Que los desafios estan tiraos, en privada 1vs1 y ya esta, se hacen todos muy facil.
El de la mochila se puede sacar en una sola partida de boosteo,pues se saca de 4.500 a 5000 mas o menos por partida.Eso si, aviso de que el boost de px de este juego es una paranoia, xD pues de tanta explosion se te cansa la vista.
Sera necesario hacerlo para que la gente que empieza de 0 pueda desbloquear rapidamente las bonificaciones, hay que llegar hasta 56.000 px creo recordar.
Lo mas pesao y dificultoso es ganar las 250, ya vereis como en una tarde tendreis de 10 a 12 desafios hechos.

Unido
julio 28, 2009
Yo ha estar a todas horas esta semana, execepto el Martes, y el Viernes por la noche que tengo quedada de Bad Company XD

Unido
enero 8, 2010
preparaos para ir a la optica con el boost de xp xdddd, es peor que la habitacion 23 de perdidos jajaja, saldreis to colgaos despues de cada sesion XDDDDDD

Unido
marzo 4, 2011
agregarme ami tmb k me apunto ID: totenso ,yo tengo casi todos si me ayudais con 2 trofeos del dlc´s km faltan os digo como sacaros todos mas rapidamente
saludos ^^

Superior