Quedada Red Dead Redeption

Unido
marzo 1, 2011
@tejas2004 dijo:
Hola, si nos juntamos podriamos quedar tambien para hacer el trofeos de as del po po po poker
Yo me apunto también. Es bastante chungo
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos ya estamos todos. A los foreros:

Vinokourov85 ---> ID: NachoKenobi
yenght -----------> ID: yenght

¿El Viernes a las 15:30 os viene bien para el trofeo"Cabecilla"?

Última edición:
Unido
agosto 1, 2010
Venga! Yo llegaré un pelín más tarde pero ahí estaré.

Y ya que nos ponemos, si alguno se quiere sacar también el de El Rápido y Luego los Demás... y Vamos, Equipo!, podemos aprovechar.

Un saludo.

Unido
mayo 20, 2010
Hola, yo me apunto tanto a conseguir como a ayudar. Solo puedo jugar por las noches a partir de las 11 hasta la hora que sea.

Unido
marzo 1, 2011
AL FINAL ES EL SABADO 15:30 DE LA TARDE HASTA NUEVO AVISO, FRECUENTAD ESTE HILO PARA POSIBLES NOVEDADES EN LA HORA O DIA

@tejas2004 dijo:
A mi me viene bien.
Pero tejas, ¿tu te apuntas al trofeo de "Cabecilla"? Nos falta uno! :)

@elpadredeneo dijo:
Hola, yo me apunto tanto a conseguir como a ayudar. Solo puedo jugar por las noches a partir de las 11 hasta la hora que sea.
¿Te apuntas a sacarte conmigo el de las carreras de los caballos? Creo que hay dos. Uno consiste en ganar una carrera habiendo perdido la anterior (primero te dejo ganar y luego me dejas ganar y me salta a mi, luego te dejas ganar y me dejo yo y te saltará a ti) y otro que es de "Triple Corona" que consiste en llegar primero a todas las carreras de un Gran Premio (cada gran premio tiene de 3 a 5 carreras) lo que podemos hacer es: Vale cualquier Gran Premio, no hace falta que sea el más largo que es de 5 carreras. Así que con hacer el de 3 carreras salta el trofeo. Lo más sencillo, hacerlo entre dos. Uno se deja ganar y el otro gana. Así de simple. Se puede hacer en partida privada.

¿Te apuntas elpadreneo?

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Hola gente,

yo voy a estar conectado en 40 minutos, por dos horas aproximadamente.

Me falta sacar el trofeo de la cuadrilla.

si quieren que nos conectemos, avisen asi nos agregamos a PSN.

saludos.

PD: tengo headset.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Yo ayudo a sacar el trofeo que haga falta y también necesito ayuda please ;)

Me faltan:
Lento con el gatillo
El rápido y luego los demás
Como se ganó el Oeste
¡Vamos, equipo!

Soy de España y mi id Cervero_H2.
Un saludo.

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Finalmente saqué el trofeo de la cuadrilla.

Les paso la forma de como lo hice yo:

Me metí en una partida con muchos jugadores (no modo libre, sino partidas entre bandas)

A partir de ahí, empecé a invitar a la cuadrilla a todo aquel que entraba y no estaba en una.

Me llevo un par de horas, pero lo logré.

Traten de tener un nivel alto, ya que si sos nivel 20, tenes menos posibilidades de que se unan a la cuadrilla, ya que la gente quiere estar en las mismas cuadrillas que los niveles 50 (soy nivel 43).

Intenten de esa forma, pero es posible que tengan alguna frustración (llegamos a ser 7 y en menos de un minuto, eramos 5), pero hay que seguir intentando.

Por mi parte, no tengo problema en ayudarlos, solo me agregan y arreglamos (yo voy a estar bastante conectado ya que tengo que subir 7 niveles para llegar al ansiado platino):

Última edición:

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Hola, me falta el trofeo ¡Vamos, equipo! Podriamos quedar los que no lo tenemos y sacarlo rapidamente. Estoy dispuesto a ayudar con otros trofeos. Mi ID es Crazy_Snake_82

Unido
julio 11, 2011
Yo necesito grupo de amigos, vamos equipo y el rapido y luego los demas
--- [ Añadido ] -----
Cuando haremos la quedada?

Última edición:
Unido
agosto 10, 2011
johnnshift estoy como tu con esos trofeos, ya me direis cuando quedais...

Si pudierais el viernes a partir de las 16:30 seria genial, saludos!

Superior