Quedada Red Dead Redeption

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
buenas a mi me interesaría sacarme unos cuantos,sobre todo el de las asistencias y el de jefe de cuadrilla,si estáis interesados agregarme y nos echamos una mano con los trofeos,normalmente suelo estar por la tarde a partir de las 16:00 aprox ,si me agregan ponedme que soy del foro jeje nos vemos!!!!

Unido
agosto 1, 2010
Buenas,

Me faltan los trofeos: Grupo de amigos, El rapido y luego los demás y ¡Vamos, equipo!

Agregadme y nos echamos una mano. Id PSN: yenght

Suelo conectarme de 20 a 23h los días de diario y algo más los fines de semana

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo estoy jugando apenas y la verdad necesito ayuda para todos los trofeos on-line, jajaja, el de la cuadrilla, en si todos, pero me conformo con que me ayuden a lograr al menos 2 trofeos o 3... mi ID es Brotogeris7

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Buenas gente!!

A mi me quedan por sacarme 3 trofeos online:
-grupo de amigos
-el rápido y luego los demás
-como se ganó el oeste

Además de los que vienen con los packs. Mi ID es NachoKenobi y estoy de 21.30 a 0.00

Saludos

Unido
marzo 1, 2011
Buenas gente!!

A mi me quedan por sacarme 3 trofeos online:
-grupo de amigos
-el rápido y luego los demás
-como se ganó el oeste

Además de los que vienen con los packs. Mi ID es NachoKenobi y estoy de 21.30 a 0.00

Saludos
Yo me apunto. ¿puedes ahora? Me hacen faltas estos:

-¡Vamos equipo!
-El rápido y luego todos los demás
-Grupo de amigos
-Lento con el gatillo

Mi ID: icemann4

Si me agregais decirme en que foro me habeis visto y que es para los trofeos ;)

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Alguien es tan amable de ayudarme a sacar los trofeos on line de mayor puntaje en todos contra todos 3 veces consecutivas y el de las guaridas en linea, las 7, y si se puede alguno mas, igual con uno quedo agradecido, soy de Sur América y por lo tanto tenemos 7 horas de diferencia, pero suelo conectarme de 6 a 8 de la noche de España y 11:30 p.m. a 2 a.m. hora de España, no tengo mic, gracias.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Hola, mi ID es el4matador, tengo los dlcs: mitos y renegados,misiones cooperativas y undead nightmare.
Estoy disponible los fines de semana (viernes, sabado y domingo por la tarde)
:)

Unido
marzo 1, 2011
Chavales, QUEDADA PARA EL TROFEO CABECILLA. Quien quiera que cite mi comentario y ponga su ID, yo voy haciendo una lista.

No vale decir que si y olvidarse completamente del tema. Hay que comprometerse.

Saludos!

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@iceman4 dijo:
Chavales, QUEDADA PARA EL TROFEO CABECILLA. Quien quiera que cite mi comentario y ponga su ID, yo voy haciendo una lista.

No vale decir que si y olvidarse completamente del tema. Hay que comprometerse.

Saludos!
Yo me apunto. Te mandé hace unos dias una solicitud para agregar, ID NachoKenobi.

Ya que estamos si alguien se apunta al de no tengo tiempo para sangrar del Undead Nigthmarre también estoy dispuesto.

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2011
@Vinokourov85 dijo:
@iceman4 dijo:

Yo me apunto. Te mandé hace unos dias una solicitud para agregar, ID NachoKenobi.

Ya que estamos si alguien se apunta al de no tengo tiempo para sangrar del Undead Nigthmarre también estoy dispuesto.

Saludos!!
Me apunto yo también. Tengo tu solicitud ahí solo que todavía no la he aceptado porque no sabía quien eras. Cuando me conecte te acepto ;) ¿Se te dan bien los zombies o que? ¿Llegaremos a la 15? Está chunguillo eh xD

Pues ya somos dos para el trofeo de Cabecilla:

icemann4
NachoKenobi

Vamos animaros gente!

Unido
junio 23, 2008
hola a todos mi intención es sacarme los trofeos de todos los DLCs si alguien se los quiere saca conmigo, mi id es jacalmaestra.

Superior