Quedada Red Dead Redeption

Unido
noviembre 10, 2009
hola. estoy interesado en sacar los trofeos online. me falta en teoria 3. el de tener una cuadrilla de 8 personas. y el de las partidas contra todos etc.
a cambio yo ofrezco mi ayuda para el que lo necesite. Los DLC para mi son opcionales pero no le doy ascos.

mi id es juansa_tgn y tengo micro.

saludos

Unido
julio 8, 2011
viendo la poca organizacion de la gente y las pocas ganas de leer..xD....yo ya no lo intento mas..Ayer con alguna gente q me agrego consegimos el de 3 partidas seguidas ganadas...e intentaremos el de equipos..el q quiera apuntarse que me agrege.. Barlevit .... porq no pienso agregar a nadie!saludos!!!

Unido
noviembre 10, 2009
@Balevit dijo:
viendo la poca organizacion de la gente y las pocas ganas de leer..xD....yo ya no lo intento mas..Ayer con alguna gente q me agrego consegimos el de 3 partidas seguidas ganadas...e intentaremos el de equipos..el q quiera apuntarse que me agrege.. Barlevit .... porq no pienso agregar a nadie!saludos!!!
tienes razon nen. hace 5 horas que escribi y nada. bueno yo te agrego para echarnos una mano. un saludo

Unido
marzo 30, 2010
Les recomiendo que creen un nuevo tema, ya que todos los que participamos en la quedada original ya conseguimos los trofeos y la mayoria ha dejado descansar a este juego.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2010
Buenas!!! yo tambien quiero pertenecer al club jejeje... ya solo me falta el trofeo "cabecilla" (estupido juego, como lo odio, es muy problemático). Mi ID es Rinku9, organicemos una quedada para ayudarnos mutuamente.

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2009
Alguien para sacar trofeos online?? Me faltan el de las asistencias, las de las 4 victorias y el de la mejor puntuación.

Unido
diciembre 30, 2010
Buenas, me entere que mañana 14 de octubre va a haber un evento de RockStar, por lo que estaré conectado de 4 a 7 (hora del este) y así también conseguir algo de exp. extra.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2010
Sí, nada más el de "cabecilla"... no es gran cosa ¬_¬ jejeje igual si te interesa mañana estaré rondando a la hora del evento...

Saludos

Unido
septiembre 12, 2009
@Rinku9 dijo:
Sí, nada más el de "cabecilla"... no es gran cosa ¬_¬ jejeje igual si te interesa mañana estaré rondando a la hora del evento...

Saludos
ok pues te agrego y si me puedes ayudar a hacer el de las 10 asistencias te lo agradecería, ya que este es imposible sacarlo sólo.

Unido
diciembre 30, 2010
El de las asistencias no es tan dificil ¬_¬ (en un principio tambien me costo) el truco está en la persona que va a sacar el trofeo debe disparar al enemigo sin matarlo (con un rifle o una pistola, sin tocar la cabeza pues ahí mueren de inmediato), el otro jugador es el que debe cargarselo... y listo....

Parece que ya estamos todos listos, los veo en unos momentos más en linea.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
@Rinku9 dijo:
El de las asistencias no es tan dificil ¬_¬ (en un principio tambien me costo) el truco está en la persona que va a sacar el trofeo debe disparar al enemigo sin matarlo (con un rifle o una pistola, sin tocar la cabeza pues ahí mueren de inmediato), el otro jugador es el que debe cargarselo... y listo....

Parece que ya estamos todos listos, los veo en unos momentos más en linea.

Saludos.
Ok, te agrego.

Superior