- Unido
- julio 8, 2011
@roldan14 dijo:
Son los de ganar partidas seguidas en equipo y solitario ...pfff..son imposibles!jaja
Son los de ganar partidas seguidas en equipo y solitario ...pfff..son imposibles!jaja
felicidades por el platino, a ver si sacas los zombies pronto, a cual vas a dedicar tu tiempo ahora cuando lo acabes?Por fin ya tengo el Platino, que cansino se me ha hecho el trofeo de 500 muertes con la gatling xD.
Ahora a por los zombies.
Salu2
Bueno ahora empiezan las clases por lo tanto no jugaré tanto a la PS3 una vez me pase los zombies acabaré de sacarme el platino del FIFA11 que solo me faltan 2 trofeos y despues tengo reservados el U3, el ICO & Shadow y para navidades lo mas seguro es que me pille el battlefield 3.@roldan14 dijo:
felicidades por el platino, a ver si sacas los zombies pronto, a cual vas a dedicar tu tiempo ahora cuando lo acabes?
Saludos
Osea que te vere en el Uncharted si eso en el online ya que los demas no creo que los pille, yo mañana pedire el Dead Island que no he podido hasta ahora pedirlo por falta de dinero a ver si hay suerte y pillo uno con dlc incluido y asi hago tiempo hasta el Uncharted y demas.@garethval dijo:
Bueno ahora empiezan las clases por lo tanto no jugaré tanto a la PS3 una vez me pase los zombies acabaré de sacarme el platino del FIFA11 que solo me faltan 2 trofeos y despues tengo reservados el U3, el ICO & Shadow y para navidades lo mas seguro es que me pille el battlefield 3.
Ok nos veremos en el U3, tu cuales tienes pensado jugar?@roldan14 dijo:
Osea que te vere en el Uncharted si eso en el online ya que los demas no creo que los pille, yo mañana pedire el Dead Island que no he podido hasta ahora pedirlo por falta de dinero a ver si hay suerte y pillo uno con dlc incluido y asi hago tiempo hasta el Uncharted y demas.
Saludos