Quedada Portal 2

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Bueno soy nuevo en el foro como vereis y 1 amigo y yo necesitamos ayuda para los trofeos cooperativos de dicho juego ya que lo hemos comprado entre los 2.
Nos vamos a sacar el platino y él a empezado primero, ya se ha sacado todos los trofeos no cooperativos y este sabado me sacare yo con el todos los cooperativos menos 1, que es el de abrazar a 3 amigos online, podriais hacernos el favor de quien tenga el juego de agregarnos a la ps3 y algun dia abrazaros en el online? xD
Mi id es David_VR46 y el de mi amigo BKA_32, agregadnos y en el mensaje poner portal 2, con eso ya sabremos que sera para ayudarnos.
Muchisimas gracias a todos ^^

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Hola yo tambien he terminado el juego y necesito los trofeos en modo cooperativo. Os agrego y os dejo puesto en el mensaje portal 2.
mi ID es: mouskyfiest

Estaré encantado de ayudaos y que me ayudeis.

Un saludo

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
@mouskyfiest dijo:
Hola yo tambien he terminado el juego y necesito los trofeos en modo cooperativo. Os agrego y os dejo puesto en el mensaje portal 2.
mi ID es: mouskyfiest

Estaré encantado de ayudaos y que me ayudeis.

Un saludo
Perfecto tio, por fin alguien que tenga este gran juego y que se apunte, mi amigo y yo nos hemos pillado el juego a medias, asique primero se sacará el el platino y luego yo, asique 1º le ayudaras y el a ti, y luego con migo si quieres ok?
Si tienes amigos que lo tengan, diselo porque para el de dar 3 abrazos a 3 amigos necesitas 3 asique busca porfa ;)

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
ok, estoy de acuerdo en ayudar a los dos. Ya una vez agregados ya quedamos. Por cierto yo tengo un microfono en la ps3, estaria bien que los tengais para comunicarnos por voz ya que algunos son complicados y necesitamos una coordinación perfecta.

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
@mouskyfiest dijo:
ok, estoy de acuerdo en ayudar a los dos. Ya una vez agregados ya quedamos. Por cierto yo tengo un microfono en la ps3, estaria bien que los tengais para comunicarnos por voz ya que algunos son complicados y necesitamos una coordinación perfecta.
Agreganos tio ;)
Por el micro tranquilo, los 2 tenemos y yo tengo el tritton asique dpm jajaja :D

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola si ya lo hicieron, me podrian ayudar con el trofeo "Profesor Portal" ?

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Esta tarde me conectare sobre las 5, tambien mañana sabado por la mañana hasta el mediodia, solo me falta el del pasarse el del trazado 4 sin morir, y conseguire mi primer platino¡¡¡, ayudo a quien me ayude, psnid PEPEERBIMBA.

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Yo no tengo prácticamente ningún trofeo cooperativo, probé a jugarlo a pantalla partida controlando yo a los dos robots, y no había manera u.u' Así que el que quiera echar unas partidas al cooperativo, yo estoy dispuesto. Lo que no estoy seguro es si el cooperativo se puede jugar con amigos de PSN o con amigos de Steam! En cualquier caso, soy Chusdegreit en ambos lados!

Superior