quedada payday the cumlouders(club vamos españa por los trofeos)

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa


Uploaded with ImageShack.us





@tomypsp Apartir de las 20:00
@FlaM1nG sin problema an no ser que tenga que ir a la facultad o conectarse a cumlouder
@RhA por las noches
@juanillo_r6 confirmacion
@wasixu Horarios inimaginables a la minima que te descuides curra


Podemos establecer un horario fijo entre semana por ejemplo 2 o 3 dias y luego darle un poco los findes podriamos ser mas de 4 y asi turnarnos
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
A mi me viene mejor por la nochem, aunque por las tardes tambien podria hace algo. Asi cuando cambies los turnos nos podriamos ir arreglando.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
creo este tema para ver si vamos concretando la quedada del payday por el tema de horarios

@tomypsp al tener nuevo kurro....esta sobre las 19:30 mas o menos ,no?confirmamelo
@FlaM1nG sin problema an no ser que tenga que ir a la facultad
@RhA ya me diras como te van a ti los horarios amigo
@juanillo_r6paisano creo que tu disponible siempre ahora no?
@wasixubueno segun mis horarios,una semana kurro de tarde ,otra de manañanas y otra de noche...y que el 19 de mayo me caso....hay que ver todo eso


somos 5 pero aqui no lo scaaremos todos ,asi si alguien faya(seguramente yo aveces)son los 4 justos

chicos confirmarme vuestros horarios

bueno me dice tomy que que post mas cutre,asi que quien sabe hacer un baner para la portada o algo?xd

yo la semana ke viene estoy de 17:00 a 21:00
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@diegoroma dijo:
@wasixu dijo:
pues apuntarnos a los dos id: golfo111 y diegoroma

nosotros ya estamos en ello pero ayudariamos igualmente
golfo111 es 145
diegoroma 89
luego os agrego ala ps3 a la noche...eso de es 145 y tu 89 ke significa?decidme vuestros horarios...y ke tu amigo se presente en el hilo.....no?
aki os meto luego ke estoy con el movil!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
mi colega no es de foros xD es el nivel en el payday el esta todas las tardes y noches, yo esta semana solo podre por la tarde, y pa la siguiente todas las noches
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@*Seifer*
si puedes,pasale este tema,a @tomypsp...que dice que esta muy cutre y que lo va a remodelar

by team cumloader!!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@FlaM1nG dijo:
@*Seifer* gracias por cambiarlo , @tomypsp empieza a remolar esto que a ver cuando empezamos^^
si empieza y procura dejarlo bien por ke si no :rototepega: y no vamos a cambiar mas de dueño del hilo...xD
seifer pues ya estamos casi para 2 grupos de 4...o si no yegamos lo haremos conforme vayamos viendonos conectados cuando no haya kdd,asi hasta que lo saquemos todos,si quieres unirte dilo,1 saludo
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@tomypsp dijo:
@FlaM1nG
@RhA
@juanillo_r6
@wasixu

Decirme dias fijos y una hora fija para ir cuadrando el tema excepto wasi que no puede cuadrarse XD

Pido consejo y ayuda a @hpad que me dijo que nos podria dar unos consejos para ir empezando con el tema
Cuando querais y tenga un hueco (estoy algo liao con la uni). Pero no tendreis problema en la mayoria de trofeos y/o pantallas, salvo 3 o 4 que para eso son los consejos más utiles, pero os lo tendreis que currar vosotros y llegara momentos que os desesperareis xDDDD, pero con paciencia y perseverancia se sacan

Empezar en las pantallas que podeis jugar en normal e ir provando en niveles superiores, no empezar en overkill hasta nivel 100 o superior, sobre todo con puente verde y arde el asfalto, estas en concreto las recomiendo cuando tengais el maximo nivel. De todas formas una vez llegueis al maximo nivel necesitareis conseguir bastante más dinero para conseguir el trofeo de los 1.000 millones de dolares, por lo que no vale de nada intentar hacer todo antes del maximo nivel.
 
Última edición:
Superior