quedada para unos trofeos fifa football

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2010
Menuda mierda mas gorda de fifa, EA y su puñetera ........................ manda webos que nos pongamos a sacar este jodido trofeo y a uno se lo den y a otro no, no lo entiendo, nos ponemos a jugar 2, yo me dejo ganar y tal y le salta el trofeo, ahora me pongo yo a sacarlo y no me sale, si a alguno se le ocurre algo que avise porque estoy que tengo ganas de pegarle una patada a la vita y dejarla exa depazos que cabreo

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
hasta los mismimos de que se salga la peña si alguien se apunta al de 5 sin perder y a darle chicha al online que me envie solicitud.

salu2

Unido
septiembre 24, 2010
Tios una pregunta, llevo unos cuantos dias jugando, conseguí una racha de 7 victorias seguidas y no me dio el trofeo, y la cosa fue con partidos completos hasta el final, ahora intento perder a posta para reiniciar el contador de victorias y aunque pierda no me lo reinicia, sigue contando 7 victorias, a alguno le pasa algo parecido, y sabeis como arreglarlo?

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
que mal bro, yo siempre que voy ganando por 4 goles o mas se salen :/ que mal xD
alguien para el trofeo? agrege
BiZoN-RealG4Life

jaja mucho pillo 5-1 y se van y nisiquiera te dan rango o algo asi por que en el pes 12 si se va ganas puntos :(

Última edición:

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
en el fifa no te dan pero ellos pierden 75 aparte el trofeo de jugar con 5 equipos distintos hay que ganar los partidos o puedes perder?

Que rabia me quede con 4 victorias

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
bueno yo tengo el juego y me faltan esos trofeos,agregarme los que esteis jugando y asi me echais una mano porque me es imposible conseguirlo,los que gano abandonan y los que no,los pierdo asique...mi ID es REKADX

Unido
diciembre 4, 2011
@Pablo3GT3 dijo:
hola esque hay un trofeo que es imposible, es el de 5 partidos seguidos sin perder, porque siempre que voy ganando el rival abandona, y si abandona no cuenta, entonces quedamos y damos a buscar por equipos de una estrella, y como nadie lo hará coincidiremos, empatamos y damos a revancha 5 veces y listo, quien este interesado que me diga, si podeis ahora sobre las 8 y algo o 9..
saludos!
Para que te salte el trofeo hace falta ganar o basta con empatar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior