Quedada para trofeos online Vamos España a por los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo hoy es jueves asi que no estaré... si llegase medio pronto os aviso, pero no lo creo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Sobre el Dead Nation, ahora que te leo, os tengo que preguntar una cosilla cuando le demos al Killzone, a ver si no se me olvida xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
yo quisiera apuntarme para bostear, mi id Naarcii4
El grupo ya está cerrado, de hecho ya estamos prácticamente acabando, yo ya tengo el platino y mis compañeros están cerca.

Te recomiendo que tu mismo propongas en otro post hacer una quedada, hay bastante gente interesada en bostear este juego. Si miras en este hilo unos cuantos posts mas atrás hay un par de miembros de web que buscan lo mismo que tu.

Saludos!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

esta tarde no podre estar porque me han hecho trabajar de noche, y entro a las 20h, asi que no me dara tiempo a nada, pero mañana si que estoy disponible, y creo que mañana ya lo acabo, porque estuve mirando, y de armas me quedan pocas, y si que me quedan lo las pantallas y ganarlas, pero esa en partidas de 1 minuto, lo saco en un momento.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

esta tarde no podre estar porque me han hecho trabajar de noche, y entro a las 20h, asi que no me dara tiempo a nada, pero mañana si que estoy disponible, y creo que mañana ya lo acabo, porque estuve mirando, y de armas me quedan pocas, y si que me quedan lo las pantallas y ganarlas, pero esa en partidas de 1 minuto, lo saco en un momento.
Yo mañana no estaré, que los jueves curro, y creo que David tampoco estaba. Si no podéis darle los 3 el lunes en un momento sacamos eso y nos ponemos con el millón de puntos, que a base de poner y quitar la bomba sacas más de 60.000 por partida!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron @breakXedge @davidc2

Pues a falta de que david confirme si mañana puede estar, si tiene que dejarse para la semana que viene no contéis conmigo, porque la próxima semana trabajo de tardes (de 15h a 23h), por lo que me será imposible estar durante toda la semana.

Pero vamos, entre los 3 os lo ventiláis sin problemas xD.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior