quedada para sacarnos los trofeos online del red dead redemption

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo pongo de nuevo por si alguien no lo ha visto:

¿A alguien le faltan TODOS los del Online?

Pregunto porque yo no tengo ninguno, hace poco que lo he empezado.

Y si hay alguien que no tenga ninguno, que me lo comente, le agrego y los vamos haciendo tranquilamente ;)

Saludos :hola:

Unido
mayo 2, 2011
Como veo que no responde ni el tato lo vuelvo a decir SOCORRO NECESITO AYUDA EN CABECILLA, LEGIÓN EXPLOSIVA, EN UNA CAMIONETA JUNTO AL RÍO, AS DEL PO-PO-PÓQUER Y LOS DE LAS MISIONES COOPERATIVAS AVANZADAS, ¡Ya me he quedado a gusto! , porfa si están ahí respondan y que alguien responda al colega del mensaje que tengo justo encima

Unido
mayo 2, 2011
yo sigo en las mismas NECESITO PEÑA PARA AS DEL PO-PO-PÓQUER, LEGIÓN EXPLOSIVA, MISIONES COOPERATIVAS AVANZADAS Y CABECILLA .
quiénes quieran ayudar envíen mp y comenzamos,

¡AH! Discúlpenme pero tengo la lista de la ps3 petada de amigos y si no os importa a los q ya no necesiten mas los tendré que eliminar lo siento pero esk estoy a tope y si no no os podré agregar.

Unido
septiembre 21, 2009
@alvaro_96 dijo:
yo sigo en las mismas NECESITO PEÑA PARA AS DEL PO-PO-PÓQUER, LEGIÓN EXPLOSIVA, MISIONES COOPERATIVAS AVANZADAS Y CABECILLA .
quiénes quieran ayudar envíen mp y comenzamos,

¡AH! Discúlpenme pero tengo la lista de la ps3 petada de amigos y si no os importa a los q ya no necesiten mas los tendré que eliminar lo siento pero esk estoy a tope y si no no os podré agregar.
te acabo de añadir yo hice otro post aparte para intentar conseguir gente para este trofeo pero casi nunca anda la gente conectada.

Saludos.

Unido
julio 6, 2011
Buenas!
Yo tambien quiero los trofeos ya que solo me quedan 2 o 3(el rapido y luego los demás,cabecilla,etc...)
Así que si quedamos unos cuantos los ventilamos en una tarde ;)

Mi id:TheSorcier13

Unido
junio 15, 2011
ESTOY INTERESADO EN SACAR LOS TROFEOS ONLINE DE RDR.
A los que les interese pueden agregarme mi id es bardock10 para ponernos de acuerdo
gracias!!

Superior