quedada para sacarnos los trofeos online del red dead redemption

Unido
diciembre 6, 2007
Gracias xQu3S14n0, pero esta mediodía me ayudo AlexisKidd y ya saqué el trofeo de las asistencias.
El trofeo de Red Dead Rockstar, no me ha saltado, pero he estado viendo en internet en varios foros y por lo visto ese trofeo no sale desde que arreglaron la playstation network. A bastante gente sólo les falta ese trofeo.
Gracias también por la informacióm del triple de experiencia, no tenía ni idea que esta noche fuera la indicada.
Saludos.

Unido
mayo 27, 2011
@alvaro_96 dijo:
Muy buenas a todos,:hola::hola: para los que estén interesados en sacarse todos los trofeos online del red dead redemption, (que son: El Rápido y Luego los Demás..., Vamos, Equipo! , Viaja Siempre Armado y Grupo de Amigos ) posteen sus ID y muchas gracias por leer este mensaje

Ahora como me dijisteis pongo a los que se han inscrito

Si quereis vamos a quedar ( Fecha definitiva) He consultado y más o menos las fechas serían estas. Para los trofeos todos los viernes a las 21 y domingos a las 17, para los dlc los domingos a partir de las 12. Espero que les venga bien. Antes de las quedadas si no me tienen agregado como me conectaré bastante antes les agrego y empezamos

INSCRITOS (de momento creo que estais todos, sino avisenme)

a_L_e_e_X_19
AlexisKidd
iori__yagami
Steve_laiho
zurraspa123
RubensTKD
Abadengo
blooming2
pakiyou
edifumi
Ma_L0killo
storm_310
AXELATOR300
selejeke
...
y yo como no xD
hola ktal,soy nuevo en este foro y quisiera apuntarme para conseguir las armas de oro y demas trofeos on-line.muxas gracias

Unido
mayo 31, 2009
Haría falta un grupo almenos de 8 personas para hacer el de cabecilla para los del DLC, que es el más complicado de todos!

Unido
mayo 26, 2011
yo me apunto al trofeo cabecilla que estoy desesperado y como loco por conseguirlo jajajajajajajajaja alexiskidd de momento voy a ir agregandote

saludos

Unido
mayo 26, 2011
alvaro y zurraspa o voy a ir agregando al psn deberiamos de ponernos de acuerdo siempre que reunamos 9 personas

Unido
mayo 28, 2011
Hola amigos los encontre a través de Google y necesito de su ayuda porfavor. Mi ID es "DaMathazo" y soy novato en el ONLINE de RDR debido a que lo complete mientras PSN estaba caida y nunca tuve oportunidad de jugarlo ONLINE. Me encantaria que me ayudasen a conseguir los trofeos se lo agradeceria mil y una vez. Yo soy de Chile así que no se me ocurre cómo podemos colocarnos de acuerdo con los horarios... Ustedes me dicen.

Saludos y gracias de antemano

Unido
mayo 26, 2011
zurraspa creo que tengo buscados entre 4 y 6 personas, pero ya sabes esto como va que luego no todos se presentan, luego te agrego al psn y haber si llegamos a un acuerdo si puedes buscate a mas gente

saludos

Unido
octubre 12, 2010
yo quién los trofeos juego casi diario en la noche a las 9 o 10 me vendría de lujo
--- [ Añadido ] -----
@Drakkox dijo:
Hola amigos los encontre a través de Google y necesito de su ayuda porfavor. Mi ID es "DaMathazo" y soy novato en el ONLINE de RDR debido a que lo complete mientras PSN estaba caida y nunca tuve oportunidad de jugarlo ONLINE. Me encantaria que me ayudasen a conseguir los trofeos se lo agradeceria mil y una vez. Yo soy de Chile así que no se me ocurre cómo podemos colocarnos de acuerdo con los horarios... Ustedes me dicen.

Saludos y gracias de antemano
Hola yo soy de méxico y con todo gusto te ayudó sólo agregame "juka2607" y cuando estés conectado nos ponemos de acuerdo mi psn es juka2607(lo puse 2 veces xD)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿A alguien le faltan TODOS los del Online?

Pregunto porque yo no tengo ninguno, hace poco que lo he empezado.

Y si hay alguien que no tenga ninguno, que me lo comente, le agrego y los vamos haciendo tranquilamente ;)

Saludos :hola:

Superior