quedada para sacarnos los trofeos online del red dead redemption

Unido
mayo 17, 2011
Yo ya tengo el platino y un 81% de trofeos. Colaboraré con los vuestros si hacemos tambien alguno de estos que son aun mas jod****:

La remontada
¿Quien necesita Dead Eye?
Clava y gana
Embolsando el doble
Ave Maria, dame puntería
Triple corona
Debemos protejer esta casa
Legion explosiva
Cabezilla

Hace falta DLC para algunos... :S

Saludos :cool:

Unido
mayo 2, 2011
@AXELATOR300 dijo:
Yo ya tengo el platino y un 81% de trofeos. Colaboraré con los vuestros si hacemos tambien alguno de estos que son aun mas jod****:

La remontada
Clava y gana
Embolsando el doble
Ave Maria, dame puntería
Triple corona
Legion explosiva
Cabezilla

yo te ayudo pero luego si puedes me ayudas a hacer el trofeo de grupo de amigos

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
-zurraspa123
-Alvaro_Maroto
-Steve_laiho
-AlexisKidd
-RubensTKD
-selejeke

Podríamos hacer de los más tardados y aburridos "El As de Poquér" y si juntamos 3 más pues "Cabecilla"
--- [ Añadido ] -----
@AXELATOR300 dijo:

La remontada
Clava y gana
Embolsando el doble
Ave Maria, dame puntería
Triple corona
Legion explosiva
Cabezilla

Deberíamos juntar aunque sea 3 más para hacer "Quién necesita Dead Eye" y Embolsando doble", más tarde te agrego.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
A mí a parte del de la cuadrilla me faltan también los de las 4 victorias consecutivas por equipos, el de ganar 3 veces consecutivas el de todos contra todos y el de enemigo público 10 minutos, me imagino que a algunos de nosotros también nos faltará y con ayuda seguro que lo podemos conseguir rápido, y luego del DLC me faltan casi todos que no son de un player, hay algunos que tengo como los del poker y dado mentiroso que si alguien necesita le puedo ayudar

Unido
mayo 2, 2011
porfavor mañana despues de comer intenten conectarse el máximo posible de personas a ver si me puedo sacar el trofeo de grupo de amigos

Unido
mayo 31, 2009
alvaro edita en tu primer mensaje para hacer quedada mañana por la tarde y que la gente que pueda conecte entre las 17:00 y las 18:00

PD: yo tengo algún amigo que quizás le podría pedir ayuda si necesitaramos más gente para montar el grupo de 8

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Yo me conecto sobre las 2:00 de la tarde xD es cuando termino de comer jeje si avisen ok

Unido
mayo 2, 2011
@xQu3S14n0 dijo:
alvaro edita en tu primer mensaje para hacer quedada mañana por la tarde y que la gente que pueda conecte entre las 17:00 y las 18:00

PD: yo tengo algún amigo que quizás le podría pedir ayuda si necesitaramos más gente para montar el grupo de 8
bueno si quereis la cambio pero a esa hora nos vas a poder encontrar conectados, yo, a partir de las 15 o 16 me conectaré y estaré hasta las 19 más o menos

Unido
febrero 14, 2011
oye algun me puede ayudar con las misiones cooperativas???esq n doy sacao el oro en l mision del rio xq siempre m toca jugar con putos guiris suicidas q n tienen ni puta idea asiq si n es molestia necesito ayudaaaaaaaaaa jajajjaja.x cierto todas las noxes me conecto al juego asiq el q qiera l ayudo a acer trofeos

Unido
mayo 31, 2009
Quién se apunta a hacer los trofeos del DLC entre semana? Con tres personas ya seremos suficientes!

Unido
diciembre 6, 2007
Yo también me conecto todas las noches y me gustaría ayudar y que me ayudaran a sacar los 3 trofeos Red Dead Redemption que me quedan que son:
- Lento con el gatillo.
- Red Dead Rockstar.
- ¡Vamos, equipo!.
En los trofeos DLC no estoy interesado de momento, pero si os puedo ayudar me decís lo que te tengo que hacer y no tendré ningún problema en hacerlo.
Saludos a toda la cuadrilla.

Unido
febrero 14, 2011
@xQu3S14n0 dijo:
Quién se apunta a hacer los trofeos del DLC entre semana? Con tres personas ya seremos suficientes!
yo me apunto y ayudare n los q qerais,xro si pudieramos ir alas misiones cooperartivas l agradeceria xq n soy capaz d pasarme la mision del rio,q desesperacion!!!!!!!!mi id zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@abadengo dijo:
Yo también me conecto todas las noches y me gustaría ayudar y que me ayudaran a sacar los 3 trofeos Red Dead Redemption que me quedan que son:
- Lento con el gatillo.
- Red Dead Rockstar.
- ¡Vamos, equipo!.
En los trofeos DLC no estoy interesado de momento, pero si os puedo ayudar me decís lo que te tengo que hacer y no tendré ningún problema en hacerlo.
Saludos a toda la cuadrilla.
yo x las noxes tb m conecto asiq si qieres l damos caña

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Bueno gente, después de conseguir estos días casi todos los trofeos menos tres del dlc, con zurraspa, el único trofeo que veo que tiene complicacion es el de "cabecilla" en el que hay que matar a 8 jugadores diferentes mientras defiendes una toma de tierras, todos los demás trofeos con un amigo más y con paciencia se pueden sacar. Así que si os apuntáis a hacer el de cabecilla necesitamos un grupo de 8 personas (que también podéis aprovechar para la gente que no tenga el de forma una cuadrilla de 8 personas).
Y nada, si necesitáis mi ayuda para alguno de ellos, me agregáis a la ps3 y me enviáis un privado!

PD: a los que estéis interesados en el de cabecilla escribirlo en los siguientes mensajes y yo edito este mensaje para hacer una lista, suerte a todos!

Unido
diciembre 6, 2007
Si os puedo ayudar, contar conmigo. No estoy interesado en sacar los trofeos de dcl, pero si me necesitáis, estaré disponible.
Anoche por fin saqué un trofeo que me tenía quemado el de ¡Vamos, equipo!, las horas que le habré metido.
Ya sólo me quedan dos trofeos para sacar el de platino (sin contar el de Redimido, nivel 50) que son:
- Lento con el gatillo. (Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión publica de modo libre)
- Red Dead Rockstar. (Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este trofeo en una partida pública de multijugador).
Si alguien me puede ayudar a sacarlos, que me lo indique, son trofeos que se sacan enseguida, no les voy a hacer perder mucho tiempo.
De nuevo gracias.

PD: Este próximo fin de semana no estaré conectado.

Unido
mayo 31, 2009
@abadengo dijo:
Si os puedo ayudar, contar conmigo. No estoy interesado en sacar los trofeos de dcl, pero si me necesitáis, estaré disponible.
Anoche por fin saqué un trofeo que me tenía quemado el de ¡Vamos, equipo!, las horas que le habré metido.
Ya sólo me quedan dos trofeos para sacar el de platino (sin contar el de Redimido, nivel 50) que son:
- Lento con el gatillo. (Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión publica de modo libre)
- Red Dead Rockstar. (Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este trofeo en una partida pública de multijugador).
Si alguien me puede ayudar a sacarlos, que me lo indique, son trofeos que se sacan enseguida, no les voy a hacer perder mucho tiempo.
De nuevo gracias.

PD: Este próximo fin de semana no estaré conectado.
Hoy hay triple de experiencia entre las 22.00 y la 1.00, así que creo que es buen momento para conseguirlo.
Si quieres te ayudo al de las asistencias y el de Red Dead Rockstar, en menos de 5 minutos tendrías los dos.

Superior