yo tengo las expansiones asiq si qieres l damos caña q mientras ls voy aciendo acabo l trofeo de nivel 50 q s l q m falta pla platino,q es una rallada d trofeo jejejej mi id es zurraspa123Necesito hacer el de cabecilla, quien tiene las expansiones???
Y para el de vamos equipo no se necesita un equipo para hacerlo, con dos personas basta.
ok, para hacer los de mentirosos y tramposos juntos, ya que son medio tediosos.@Black_anghel dijo:
yo tengo las expansiones asiq si qieres l damos caña q mientras ls voy aciendo acabo l trofeo de nivel 50 q s l q m falta pla platino,q es una rallada d trofeo jejejej mi id es zurraspa123
yo me apunto xq si n se ace con gente conocida es imposible hacer estos trofeos@melxor10 dijo:
ok, para hacer los de mentirosos y tramposos juntos, ya que son medio tediosos.
También quién quiera a hacer el trofeo "As del po po póquer" que me diga para ir armando una lista.
Yo también-zurraspa123
-Alvaro_Maroto
-Steve_laiho
Serían para los de Dlc?
cuenta conmigo-zurraspa123
-Alvaro_Maroto
-Steve_laiho
Serían para los de Dlc?
Sería en general los de RDR, ya sea ese o el "As del po po poquér" ó el que le falte "grupo de amigos", yo por ejemplo ya tengo cabecilla, pero si se juntan 8 más, ayudo hacerlo.Gente para sacar el trofeo "Cabecilla" ¿?
Cuál es tu ID?
yo si(zurraspa123)-zurraspa123
-Alvaro_Maroto
-Steve_laiho
Serían para los de Dlc?
habia puesto esa hora para que tuvierais tiempo de echaros una siestecita :coolface:A mí me iría mejor el domingo después de comer para los trofeos, tanto DLC como los no DLC, me imagino que a esa hora estaremos todos disponibles, que os parece?
AlexisKidd@selejeke dijo:
Sería en general los de RDR, ya sea ese o el "As del po po poquér" ó el que le falte "grupo de amigos", yo por ejemplo ya tengo cabecilla, pero si se juntan 8 más, ayudo hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
@xQu3S14n0 dijo:
Cuál es tu ID?