quedada para sacarnos los trofeos online del red dead redemption

Unido
mayo 2, 2011
Muy buenas a todos,:hola::hola: para los que estén interesados en sacarse todos los trofeos online del red dead redemption, (que son: El Rápido y Luego los Demás..., Vamos, Equipo! , Viaja Siempre Armado y Grupo de Amigos ) posteen sus ID y muchas gracias por leer este mensaje

Ahora como me dijisteis pongo a los que se han inscrito

Si quereis vamos a quedar ( Fecha definitiva) He consultado y más o menos las fechas serían estas. Para los trofeos todos los viernes a las 21 y domingos a las 17, para los dlc los domingos a partir de las 12. Espero que les venga bien. Antes de las quedadas si no me tienen agregado como me conectaré bastante antes les agrego y empezamos

INSCRITOS (de momento creo que estais todos, sino avisenme)

a_L_e_e_X_19
AlexisKidd
iori__yagami
Steve_laiho
zurraspa123
RubensTKD
Abadengo
blooming2
pakiyou
edifumi
Ma_L0killo
storm_310
AXELATOR300
selejeke
motta_sfc
Asen92
DjLeGoLaS
juka2607
danialonso8
juka2607
motta_sfc
batucon
...
y yo como no xD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
PSN: AlexisKidd

También me falta "el más buscado", y todos aquellos que tengan los DLC que me agreguen y así nos podríamos ayudar que a mí me faltan muchos de ellos!

Unido
mayo 2, 2011
estoy esperando a que haya peña pero a los que se apuntan les voy a agregar y mientras se une gente nos los vamos sacando, no les voy a tener esperando aquí

Unido
febrero 14, 2011
yo tb me apunto a sacarlos los trofeos,q mientras los voy sacando ago el del nivel 50 q es eterrrrrrrrrrrrrrrrno jejejje,agregarme mi id es zurraspa123,y ayudare a este y a los juegos q os agan falta ayuda del online siempre y cuando tenga l juego jejeje

Unido
marzo 25, 2010
Iba a crear yo un post ahora para hacer una quedada y veo este asique me apunto, mi ID es RubensTKD, el online no lo he tocado para nada, mañana me meteré un poco para ver como es e ir subiendo algun nivel.

Unido
diciembre 6, 2007
Hola, mi ID es Abadengo y también estoy deseando acabar con los trofeos del online. Alvaro por favor me agregas y cuando te puedas pones el día y la hora para jugar.
Saludos a todo el clan.

Unido
mayo 31, 2009
Hola mi ID es blooming2 si queréis puedo ayudaros con los trofeos yo ja los tengo pero sera un placer si puedo ayudar a alguien a conseguir-los :jeje:

Unido
diciembre 6, 2007
blooming2 , te tomo la palabra, yo hoy mismo te añado a mi lista de amigos y cuando te vea que estás conectado te doy un toque. Si lo prefieres di a que horas puedes jugar y me lo comunicas. Lo primero que voy a hacer es "matarte" para conseguir el trofeo "Red Dead Rockstar", ¿no te lo tomarás mal?. Bueno saludos y gracias por el afrecimiento.

Unido
mayo 2, 2011
@abadengo dijo:
blooming2 , te tomo la palabra, yo hoy mismo te añado a mi lista de amigos y cuando te vea que estás conectado te doy un toque. Si lo prefieres di a que horas puedes jugar y me lo comunicas. Lo primero que voy a hacer es "matarte" para conseguir el trofeo "Red Dead Rockstar", ¿no te lo tomarás mal?. Bueno saludos y gracias por el afrecimiento.

tu tranquilo, que yo te ayudo, pero que la muerte no sea dolorosa XD:hola:

Unido
febrero 14, 2011
yo puedo ayudar a qien qiera ala hora q mas o menos qerais!!!!!!!!!!!m agregais y decis q s pal red dead y listo,mi id es zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@alvaro_96 dijo:
Muy buenas a todos,:hola::hola: para los que estén interesados en sacarse todos los trofeos online del red dead redemption, (que son: El Rápido y Luego los Demás..., Vamos, Equipo! , Viaja Siempre Armado y Grupo de Amigos ) posteen sus ID y muchas gracias por leer este mensaje

Ahora como me dijisteis pongo a los que se han inscrito

Si quereis vamos a quedar ( Fecha no definitiva) los viernes, sábados y domingos a partir de las nueve, si no posteen y buscamos otra mejor, me pueden encontrar viernes a partir de las nueve y sábados y domingos durante todo el día
Un saludo

INSCRITOS (de momento creo que estais todos, sino avisenme)

a_L_e_e_X_19
AlexisKidd
Steve_laiho
zurraspa123
RubensTKD
AlexisKidd
Abadengo
blooming2
blooming2
pakiyou
iori__yagami
...
y yo como no xD
yo estoy disponible durante bastantes horas del dia asiq agregarme los q qerais darle caña a los trofeos online,soy zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@abadengo dijo:
Hola, mi ID es Abadengo y también estoy deseando acabar con los trofeos del online. Alvaro por favor me agregas y cuando te puedas pones el día y la hora para jugar.
Saludos a todo el clan.
yo cuando qieras toy disponible pa ayudar,id zurraspa123

Última edición:
Superior