Quedada para sacar trofeos online

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Esta noche te ayudamos a sacar los trofeos online e intentamos sacar entre tres el de los explosivos.
A mí también me hacen falta la mayoría de los online (explosivos, reanimar, partidas igualadas, subir nivel...).

Voy a estar ahora hasta la hora de cenar seguramente. Si me queréis agregar, soy marius_maximus...
 

ellobo11

loboxerez
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo me acabo de comprar el juego y no tengo ningun trofeo online, me conecto por las noches habitualmente, agregadme mi ID es loboxerez poned en el asunto online tomb raider. Gracias
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Todavia esta vigente la quedada...?? si pueden agregenme para sacarns de ensima ls trofeos online y si quieren tambien podems boostear o lo q sea xD.... hoy y manana voy a estar mucho tiempo conectado ya q no examenes, estoy 100 libre para jugar jajjjaaj
 

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
yo ya consegui la mayoria de los trofeos online,pero el que necesite ayuda , agreguenme y los ayudo :)
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
busco algunos compañeros Para ayudarnos con los trofeos del online del tomb raider. Mi id es rafayana.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
A todos los que os quejais de que la gente ayuda poco, que si no ahi quedada, esta quedada se realizo hace tiempo, fue un exito y se acabo la quedada. Asi que no os quejeis anda, y crear un hilo nuevo y la organizais a vuestro gusto.

un saludo
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Quedada para conseguir tofeos online y despues boostear. Apuntense para que los agregue....

Nueva quedada.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
agregarme para hacer trofeos online los que querais mi id balt666 un saludo
 
Superior