Quedada para sacar premios y otros trofeos de Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
De hecho, yo quería comentar que a ver si os parece bien cambiar el horario de las quedadas. Ese horario se puso pensando en gente que al final no aparece nunca o casi nunca, así que es tontería mantenerlo creo yo. Los que al final aparecemos nos atropella la hora de cenar y tenemos que hacer un descanso entre medias. ¿Os parece que adelantemos las horas, yo que sé, a las 5 o 6 de la tarde? Así estaríamos toda la tarde sin interrupción y se podría organizar mejor. Ya me decís, saludos compañeros!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
De hecho, yo quería comentar que a ver si os parece bien cambiar el horario de las quedadas. Ese horario se puso pensando en gente que al final no aparece nunca o casi nunca, así que es tontería mantenerlo creo yo. Los que al final aparecemos nos atropella la hora de cenar y tenemos que hacer un descanso entre medias. ¿Os parece que adelantemos las horas, yo que sé, a las 5 o 6 de la tarde? Así estaríamos toda la tarde sin interrupción y se podría organizar mejor. Ya me decís, saludos compañeros!
Por mí vale, de momento.
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Justo cuando se me jode el rooter por la tormenta y me quedo sin internet 6 días.... mala suerte... espero reenganchar pronto. 1 saludo batallador!!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Qué abandonado teníamos el post xd.

Por lo que tengo entendido adria_mosso es el que está más cerca de conseguir el platino, me ha enviado un MP diciéndome que solo le quedan unas 2600 muertes, una buena noticia sin duda, a ver si nos vamos acercando al platino todos.
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
he preguntado a soporte técnico del juego x el trofeo de las fotos y esto ha dixo:
Sabemos que ha pasado tiempo desde que usted escribió la incidencia y nos disculpamos por el retraso.

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Desafortunadamente el tema de los Trofeos en PS3 es totalmente un tema de la consola, si necesita el soporte de PS3 puede llamar a su soporte técnico en el 902 102 102.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
he preguntado a soporte técnico del juego x el trofeo de las fotos y esto ha dixo:
Sabemos que ha pasado tiempo desde que usted escribió la incidencia y nos disculpamos por el retraso.

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Desafortunadamente el tema de los Trofeos en PS3 es totalmente un tema de la consola, si necesita el soporte de PS3 puede llamar a su soporte técnico en el 902 102 102.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Pues pensándolo bien, tienen razón. Electronic Arts desarrolló en su día el juego, pero los trofeos son algo propio de PlayStation Network. Si les llamas, a ver qué te dicen...

Por cierto, ¿ayer hubo quedada? Entre El Clásico e ir al cine no pude tocar la consola.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Hombre, no me jodas @TrophyLord los trofeos los eligen las desarrolladoras de los juegos, al igual que el mantenimiento del online, servidores, etc. Es SU responsabilidad que funcionen adecuadamente y que se obtengan cuando se tienen que obtener, otra cosa es que el soporte de trofeos sea asunto de Sony. Es decir, que cuando lo obtienes te salga en tu cuenta, eso sí sería asunto de Sony. Joder, es que entonces, los trofeos bugeados son culpa de Sony tb.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior