Quedada para sacar los trofeos Online

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Hola, pues nada, pon tu ID y te apunto para la qdda
--- [ Añadido ] -----
Oniman, te he mandado invitacion para agregarte, pero todavia no me has contestado... ya me diras algo si te quieres apuntar a la qdda.
Lo acabo de leer hoy xD, ya tengo el platino. No me ha llegado la invitación.. :S
 

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
Hola, pues lo mismo no he puesto bien tu ID, si que tengo un oniman pendiente de aceptar, pero no debes de ser tu.

Pasamé el ID y te agrego, o me agregas tu, ya sabes que es WIWALLACE2013, como quieras.

De todas formas, paso cada día por el juego, y la verdad, no solo no va bien, sino que cada vez va peor, el otro día no conseguí ni entrar al online, es una pena, pero ya van mas de 10 días y no parece que los de Rockstar tengan, o la mas mínima intención de arreglarlo o no tienen ni idea de como hacerlo, así que, de momento esperaremos.

De todas formas, quiza podamos hacer alguno de los trofeos que os quedan a los demas, llevo varios dias intentando hacer el del as del po-po.pocker com Mkingamer, a ver si alguno de los que os falta cuando sea y estemos varios podemos intentar hacerlo. Para hacerlo sin problemas debemos ser cinco y lleva su tiempo, pero por lo menos que lo saquen todos.

Un saludo. Wiwallace2013.
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Con el online asi como esta, va a estar complicado que podamos entrar todos en la misma partida.
 

WIWALLACE2013

WIWALLACE2013
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Valladolid
Pues si AC, por eso no he hecho la qdda aunque éramos suficientes, por que no están bien los serrvidores, nos toca esperar a ver si lo arreglan.

Pero con un poco de suerte, quizá podamos hacer algunos trofeos, como los de las carreras, el pocker, el dado mentiroso, etc...
 

Foxxy

Barbi1
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Valencia
La verdad o es que estan de vacaciones por navidad... cosa que ya deberian haber vuelto o se pasan por el forro los servers. Aunque deberian ser los mismos para todos los de rockstar, no se.

Para lo que sea yo conecto de cuando en cuando. Estoy mas al ordenador que a la ps3, pero la tengo aqui al lado, si veo mensajes tanto por el foro como por la ps3 os ayudo. No tengo ningun problema chicos.
 
Superior