Quedada para los trofeos online

kets

ketstek
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola! estoy interesado en pillar los trofeos que pongo más abajo, alguien se apunta a una quedada???

Frenando en seco 3 asesinatos cañón oculto en partida robo artefacto con corsaria
El buitre 5 bonos remate tierra cacería con forajida
Valor del pirata Usar guardaespaldas contra tu perseguidor con corsario
El coloso 3 asesinatos con carga del gladiador
Carnaval Mézclate multitud 3 minutos partida se busca en Siena
Furia salvaje Aturde 3 sin morir en Jerusalén
Sombrero de paja 2 asesinatos fardo heno en San Donato
Violencia contenida 5 bonos ayuda asesinato 1 partida en modo equipos tintoreros
La sal de la vida 2 bonos variedad en Florencia
Arriba y abajo 5 saltos de fe en partida asesinar en distrito imperial
 
Última edición:

kets

ketstek
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Lo suyo es hacer un grupo por el skype para poder hablar y demás ¿Tienes Skype jose?

A ver si reunimos a un par más, ya que hay partidas que exigen 4 personas, aún así yo creo que puedo conseguir a una persona por lo menos.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Hola!


Me interesa mucho la quedada, ayer me pille este juego y saque todos los Trofeos Online excepto 2 y la mayoria del DLC.
Una preguntilla: ¿con estar al nivel 20 se tiene lo necesario para poder sacar todos los Trofeos del DLC?



Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas!
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online del pack Viajero Mediterráneo.
Mi ID de PSN: charli_el
 

Jesuhz

AKINOHI
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Écija
Buenas, estoy organizando una quedada para sacar los trofeos del multijugador de los DLCs del AC Revelations, AC III y AC IV black flag, ya que es imposible encontrar personas online que jueguen. Sin embargo hay algunos caza trofeos como yo que les gustaría completar el 100% de trofeos de éstos tres juegos :p. Agreguen me los interesados.

Mi ID es: AKINOHI
 

kets

ketstek
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Propongo quedada para el miércoles que viene, así con tiempo nos podemos organizar unos pocos. Que os parece??
 
Superior