Quedada para los trofeos de los DLC's

Unido
noviembre 20, 2010
Chic@s @thrashard me sienta mal no haber podido asistir a la quedada. Soy uan persona seria para estas cosas aunque era duda mi asistencia y así ha sido.

Asistí a una celebración y se me hechó la hora encima.

Saludos

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Este finde seguramente tenga algún rato libre y a lo mejor puedo asistir a alguna quedada, tenéis pensado hacer alguna? me quedan bastantes trofeos del online, pero solo de los DLCs...después de comer, sobre las 16:00h o así me vendría genial...mi PSN ID es ivan_irega saludosss!!

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Este finde seguramente tenga algún rato libre y a lo mejor puedo asistir a alguna quedada, tenéis pensado hacer alguna? me quedan bastantes trofeos del online, pero solo de los DLCs...después de comer, sobre las 16:00h o así me vendría genial...mi PSN ID es ivan_irega saludosss!!
Hola, pues ya no quedamos en ninguna quedada, los trofeos que necesitaban muchas personas ya los sacamos, a mi me faltan solo de las misiones cooperativas avanzadas, si te hacen falta los podemos sacar e igual te ayudo en algún otro.

Saludos.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola, pues ya no quedamos en ninguna quedada, los trofeos que necesitaban muchas personas ya los sacamos, a mi me faltan solo de las misiones cooperativas avanzadas, si te hacen falta los podemos sacar e igual te ayudo en algún otro.

Saludos.
ups creo que llege tarde por no husmear los foros de mis juegos, y esto tiene la culpa la desactivacion de notificaciones de juegos que hicieron, ahora ya ni me entero de que ocurre por los foros, y bueno que yo tambien quiero hacer unos cuantos trofeitos online,pero creo que ya poco se hara.

mi id MAJADAHONDA y mi horario masactivo es fin de semana

si preguntais que trofeos me faltan es tan simple como mirar mis trofeos que tengo en este juego, y asi vereis los que me faltan.

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
@MAJADAHONDA este fin de semana posiblemente hagamos con otros muchachos una kedada para sacar los trofeos cooperativos avanzados si podes enviame un mensaje.... mi ID es N-1980-Martin .... aunque creo que ya te tengo en la play.
Saludos!

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
@MAJADAHONDA este fin de semana posiblemente hagamos con otros muchachos una kedada para sacar los trofeos cooperativos avanzados si podes enviame un mensaje.... mi ID es N-1980-Martin .... aunque creo que ya te tengo en la play.
Saludos!
pues no se si me agregaste porque lo malo es que mis amigos de la play me los lleno enseguida y como solo se puede 100 maximo pues eso fastidia, no como esta web que aqui es infinito, y a veces tengo que eliminar a amigos que no se conecten en 10 o mas dias seguidos, o bien que no juege nunca con ellos, yo te aviso por si acaso, y agregame si quieres que me apunte.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
en la actualidad me faltan estos trofeos:

LA CUADRILLA ES UN PEDESTAL

LA VETA MADRE

AS DEL PO-PO-PO-POQUER

ESQUIVA ESTO

quizas en el futuro ya tenga esos trofeos, yo os aviso por si acaso.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Busco gente para sacar los trofeos de los DLC's necesito mínimo 8 personas a parte de mi, personas que quieran ayudar y a quienes se les ayudará en los trofeos que les hagan falta. Que no se anoten aquellos que al obtener sus trofeos dejen a los demás sin ayuda.
Todos los que quieran unirse hagan una lista de los trofeos que les hagan falta para para ver cuantos tenemos que sacar y como los iremos sacando.
Primero hay que fijar una fecha y hora para la quedada, por lo pronto yo propongo el próximo fin de semana en la tarde (viernes sábado o domingo) los interesados discutiremos el día que más nos quede.

Pongo los trofeos que me hacen falta

1 Cómo se ganó el oeste
2 Legendario
3 As del po-po-po-póquer
4 ¡Debemos proteger esta casa!
5 La veta madre
6 Esquiva esto
7 ¿Quién necesita Dead Eye?
8 Legión explosiva
9 La cuadrilla en un pedestal
10 Cabecilla
te citare por si no os enterasteis.