Quedada para los trofeos de los DLC's

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Busco gente para sacar los trofeos de los DLC's necesito mínimo 8 personas a parte de mi, personas que quieran ayudar y a quienes se les ayudará en los trofeos que les hagan falta. Que no se anoten aquellos que al obtener sus trofeos dejen a los demás sin ayuda.
Todos los que quieran unirse hagan una lista de los trofeos que les hagan falta para para ver cuantos tenemos que sacar y como los iremos sacando.
Primero hay que fijar una fecha y hora para la quedada, por lo pronto yo propongo el próximo fin de semana en la tarde (viernes sábado o domingo) los interesados discutiremos el día que más nos quede.

Pongo los trofeos que me hacen falta

1 Cómo se ganó el oeste
2 Legendario
3 As del po-po-po-póquer
4 ¡Debemos proteger esta casa!
5 La veta madre
6 Esquiva esto
7 ¿Quién necesita Dead Eye?
8 Legión explosiva
9 La cuadrilla en un pedestal
10 Cabecilla
 

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Hola esteban, bueno como ya sabes me apunto y te aclaro unas cositas que por mensajes de la ps3 no podia porque era un monton y daba paja escribir con el joystick.
El trofeo "como se gano el oeste", su mejor forma de sacarlo es hacer repetidamente la guarida de Twin Rocks una y otra vez, se sube rapido.
Ten en cuenta que puedes sacar entre 400xp (sin el bonus) o sino alrededor de 650 al completar el bonus de "Casa Limpia" que se obtiene al matar la segunda oleada que sale de la casa (aveces se bugea).

En cuanto a "Legendario", al llegar a nivel 50 vas a opciones y te dice si queres convertirte en legendario y aceptas (eso si, volveras a nivel 1 pero tenia un beneficio que no me acuerdo, vendria ser nivel 51 pero se sube como desde el principio)

El trofeo "As del po-po-po-póquer" es por suerte si no me equivoco, yo me doy por vencido xD

Para el resto si vamos a necesitar de demas players.

Con respecto a los que me faltan son:

1- ¡Debemos proteger esta casa!
2- ¡El mejor!
3- La veta madre
4- Esquiva esto
5- Legión explosiva
6- La cuadrilla en un pedestal
7- No tengo tiempo para sangrar
8- Cabecilla

Estos que nombre son todos con necesidad de otras personas.

ID: DWhiplashR

Saludos :hola:
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Para el trofeo de As del po-po-po-póquer se necesita también gente pues la mesa debe estar llena y sólo es aguantar hasta que las ciegas estén al máximo y ganar una partida, si se hace entre amigos no habrá quien aumente la apuesta para dejar a alguien afuera y así será más fácil, así que también lo puedes sacar.

Gracias por lo que me dices de los trofeos de Cómo se ganó el oeste y el de Legendario, los pongo por que me faltan pero en esos estoy de acuerdo que los puedo hacer solo, con mucha paciencia jaja yo hago la guarida de Pike's Basin ahí obtengo hasta 1950 xp como en 5 min, siento que es un poco más rápido.

Hasta el momento vamos 2, estos son los ID's:

1. Esteban__666
2. DWhiplashR

sigan uniéndose para la quedada y comenten algo al respecto de la fecha y hora, a menos que estén de acuerdo con las que propuse. Yo voy haciendo la lista de los trofeos que necesitamos.

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Me gustaría apuntarme, pero el próximo fin de semana trabajo de tarde viernes y sábado y el domingo es la duda ( si hace buen tiempo toca playa sinó, casa )
De todas formas yo siempre estoy dispuesto a ayudar, ponme por si acaso, así me saco el dichosos platino que me falta.

Para el trofeo "Como se ganó el oeste" casi te diría que esperaras a que Rockstar pusiera lo de experiencia X3 porque sinó, te vas a pegar muuuchas horas y siempre jugando solo que dan más puntos que repartidos. Yo aproveché uno de esos días y me daban 5 mil de experiencia cada vez; Aún así tuve estar todo el día para subir del nivel 18 al 50.

Faltarme me faltan como 20 trofeos xD
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Bueno entonces te anoto, a mi también me queda el domingo, ya si no puedes y no se junta la gente lo dejamos para el siguiente fin. Aunque te falten varios pon la lista, de todas formas te podemos ayudar.

Hasta el momento ya somos 3

1. Esteban__666
2. DWhiplashR
3. Aldebaran_29
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
3
Ubicación
Caracas-Venezuela
Saludos, me acaban de regalar la edición del año, asi que me anoto para el sábado o el domingo, solo avisen la hora para estar pendiente, ya que soy de Venezuela (y no se si tenga que ver el cambio de horario)
--- [ Añadido ] -----
Mi ID es carlsnavarro_2
 
Última edición:

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Bueno con carlsnavarro_2 ya somos 5, sólo falta que confirmen todos y ponernos de acuerdo bien en la fecha, hasta el momento el domingo es el día que todos podemos, sólo falta la hora. Dejo la lista hasta el momento para que los vayan agregando

1. DWhiplashR
2. Aldebaran_29
3. carlsnavarro_2
4. CALAVERITA_2099
5. Esteban__666

No olviden dejar la lista de trofeos que les hacen falta, si son todos también especifiquen.
 

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Lo siento muchachos, pero me salgo de la juntada, el juego era prestado y ya me lo pidieron (lo tuve mas de 5 meses xD) bueno, era para avisar eso, suerte con la juntada.
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
aller me saque los 2 ultimos online que me faltaban ¡ pero os ayudo con alguno si estoi disponible ¡¡
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Bueno con nuglodah ya somos 5 de nuevo, aún faltan 4 esperemos se unan más a la quedada

2. Aldebaran_29
3. carlsnavarro_2
4. CALAVERITA_2099
5. nuglodah
6. Esteban__666
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Con los últimos dos ya somos 7

1. Aldebaran_29
2. carlsnavarro_2
3. CALAVERITA_2099
4. nuglodah
5. uchihalink
6. Transformers_forever
7. Esteban__666

2 más para los 9 mínimos, aunque si se anotan más mejor.
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Pongo la lista de los que estamos para la quedada del domingo, será a las 10 am hora de méxico, 17 pm hora de españa.

1. Aldebaran_29
2. carlsnavarro_2
3. CALAVERITA_2099
4. nuglodah
5. SirDMCZ
6. dhenandez95
7. x6fc9_link
8. sj_miura
9. Turbolover75
10. Esteban__666

Si alguno no puede de una vez avise, o digan si les queda la hora si no para ver como nos acomodamos. Todavía pueden entrar mas por si alguno llegara a faltar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Me faltó agregar uno, váyanlos agregando a la play.

1. Aldebaran_29
2. carlsnavarro_2
3. CALAVERITA_2099
4. nuglodah
5. SirDMCZ
6. dhenandez95
7. CPRADO
8. x6fc9_link
9. sj_miura
10. Turbolover75
11. Esteban__666
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@thrashard el domingo libra mi nobia xD y a esa hora no puedo de todas maneras somos 11 para el de cabecilla bais sobraos ami no me hacen falta los trofeos online ya los tengo era por ayudar un saludo ¡
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Bueno, gracias de todos modos nuglodah, entonces la lista se reduce a los siguientes 10, si alguien más quiere entrar todavía lo puede hacer.

1. Aldebaran_29
2. carlsnavarro_2
3. CALAVERITA_2099
4. SirDMCZ
5. dhenandez95
6. CPRADO
7. x6fc9_link
8. sj_miura
9. Turbolover75
10. Esteban__666
 
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
4
Karma
0
A esa hora no puedo :/
Me falta As del Po-po-po-póquer para terminar el 100% de los trofeos :(
 

thrashard

Esteban__666
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Ciudad de México
Pues si seguimos con la quedada a esa hora te podemos ayudar, si no de todas formas sería bueno que agregaras a los contactos tal vez después hagamos otra por si faltaron trofeos.

Saludos.
 
Superior