Quedada para el Trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium"

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


Buenas amigos, se que hay otro tema abierto pero es muy general, este sera exclusivamente para este trofeo.

Los que queráis sacar este trofeo dejar vuestra ID y así nos podremos agregar unos a otros.

Para sincronizarnos mejor aparte del ID podríais decirme que momento del día os viene mejor.

ID´s:

- BeiRoM
- fr999999999
- apb2210
- MiTo_86
- troloron
- bestbefore
- danhert

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Pues yo estoy bastante interesado en el trofeo asi que apuntame mi ID: fr999999999 y las horas a las que suelo jugar serian los viernes y sabados a partir de las 9-10 de la noche.Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo tambien me apunto mi id es mito_86 suelo estar todos los dias por la noche apartir de las 23:00 aunque aveces antes y algunas tardes tambien pero prefiero por la noche que dispongo de mas tiempo

PD: ¿habeis jugado ya con alguno amigo que lo tenga? lo digo porque yo hoy e invitado a un colega y no cuajaba y el me invitaba ami y tampoco :S

saludos:hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ok ahora os agrego a ambos, si tenéis mas gente agregada no dudéis en invitarla.

Edito: Mito ahora te agrego también.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, a mi también podeis agregarme. Sobre la hora, prefiero hacerlo por la noche, a partir de las 10 casi sin problema, o a medio dia entre las 3 y las 4. Sino el fin de semana no suelo tener problemas. Mi id es troloron.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Uno más. Mi id es bestbefore y generalmente puedo por las tardes. Un saludo!!! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
59
Karma
4
id danhert por las tardes despues de comer nornalmente puedo conectarme
 
Superior