a_L_e_e_X_19
Galindo_95
Al final me han retrasado el examen del jueves al viernes, así que el viernes sin problemas de hora ni nada por la tarde a partir de las 16:00 jugamos 
No te preocupes es normal, es todo practica.Siento los fallos en las partidas de hoy, que era mi primera vez en el online y tampoco sabia que estabamos haciendo. Creo que para la próxima si me indicáis por el foro consejos o reglas para hacerlo mejor me iría de perlaslee:
Esta bien el video y es una buena forma de ir subiendo puntos, pero primero tenemos que llegar a la oleada 20 q es esa exactamente. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto y nos quedamos a falta de ser nivel 65 unicamente que es el trofeo costoso.http://www.youtube.com/watch?v=J-RSs2V_Zfc
Mirad este video, es un bueno metodo para conseguir los 50.000, podemos ponerlo en practica a ver si nos funciona
Light la gente es de turno de tarde, de todas maneras cuando se termine crisis haremos este que mudo y ever se apuntan¿Alguien de ésta quedada puede jugar por las mañanas?
Saludos.
Yo me acabo d pasar la campaña en muy dificil con todos los disparos d habilidad así k empezaré mañ con el online. Staré conectado a partir d las 11, si t va bien agrégame.¿Alguien de ésta quedada puede jugar por las mañanas?
Saludos.