Quedada para el boosteo de trofeos de Driver. Grupo CERRADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
que os parece la semana ke viene sobre las 18:00 de la tarde,ya hemos hablado mdm y yo,los ke podamos estar bien,empezamos y hacemos lo ke se pueda,si alguien no estubiera,no problem,luego s ele ayudari
pero esto hay ke empezarlo ya si o si!!

ir respondiendo como os va la cosa!!

1-@wasixu
2-@jimbi87
3-@Neoiberian
4-@mdm
5-@rendhal
6-@diegogh95
7-@pablocebo
8-@terryblunt

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Por mi parte perfecto. Sólo una cosa: si se alarga la QDD a más del día 13, mis horarios se verán duramente reducidos, por lo que tendré muy poca flexibilidad

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
que os parece la semana ke viene sobre las 18:00 de la tarde,ya hemos hablado mdm y yo,los ke podamos estar bien,empezamos y hacemos lo ke se pueda,si alguien no estubiera,no problem,luego s ele ayudari
pero esto hay ke empezarlo ya si o si!!

ir respondiendo como os va la cosa!!

1-@wasixu
2-@jimbi87
3-@Neoiberian
4-@mdm
5-@rendhal
6-@diegogh95
7-@pablocebo
8-@terryblunt

Ya somos 3 confirmados.
Al resto, a ver si os pasáis i confirmáis la asistencia. ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Imposible tengo examen mañana y el jueves. Y luego a partir de viernes empiezo a currar el mesecito de septiembre entero. Asi que por mi parte ya es imposible.

Sorry chicos, y a ver si podeis meter a otro en mi lugar.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno mañana a las 18:00 estarmeos los ke podamos aver ke hacemos.ya luego se ira ayudando a los demas!1saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu, @diegogh95, me sabe muy mal pero mañana no podré estar en la qdd.
A partir del miércoles, no hay problema.
Lo siento mucho, pero antes de nada tengo que platinear Rage, que hay un compañero que me está esperando para realizar un cambio de juegos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ok,habia alguien mas que pudiera estar mañana?de todas formas jugaremos unas partidas,asi ke si la gente va legando que avise!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@mdm no pasa nada. Tranquilo ;)

@wasixu como sólo estamos tú y yo... tienes preferencia por alguna hora? si quieres, si no, allí estaré ;)
bueno habia kedado con un usuario de 16:00 a 18:00 para acabar los DLS's de motorstorm pacific rift,pero si no viniera por algo estoi desde las 16:00 conectado,de todas maneras estamos por skipe en contacto!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Os cito a todos:@wasixu, @jimbi87, @Neoiberian, @rendhal, @diegogh95, @pablocebo y @terryblunt

Os cito para comentar que, dadas la pocas (por no decir ninguna) facilidades que me habéis dado a la hora de intentar cuadrar calendarios y horarios, y dada el poco interés hacia la quedada, he decidido:
-O bien, si alguno de vosotros está interesado a seguir con la quedada, que me lo comunique y yo hablaré con moderación para que le cedan el hilo.
-Si el próximo domingo dia 16, veo que nadie me pide el hilo, lo cerraré.

Siento mucho haber llegado a este punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior