quedada para el all-star concurso de mates de esta noche

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Buaah tios, me acuerdo el año pasado en este mismo foro, que abri yo el tema de los All Stars!

Ya falta poco para que empieze!
--- [ Añadido ] -----
Acaban de conectar!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Cook, de Miami Heat campeón del concurso de Triples.

EDITO:

Los 2 mates de Rudy estupendos, pero menudo TONGAZO de los USA....Estaba claro que Nate y Howard tenía que ser la final, pero tan descarado?50 para Howard por eso?En fin..:buf::buf:

Rudy te los has chuleao a todos!:babas::babas:

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
La verdad Rudy si deciden votarle el 2 mate como han hecho y le dan un 42......eso es de 50 y si a JR Smiht y me jode decirlo porque soy de los Nuggets por ese mate de lanzarle el baln un 43 vamos jodidos.....y si el primer marte de Rudy es un 42....para mi un 46 minimo.El unico 10 bien dado ha sido a Howard por su primer mate.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vaya robo!!!!!!!!

Deberia de haber ganado Rudy, o al menos pasar a la final, porque para molinetes y haleey-oops, y saltos desde la linea de libres, ves a manta en los partidos.

Esto ya no es lo que era, con los grandes, en los 80-90.

Para el año que viene que se pinte Rudy de rosa y haga una bandeja, que gana seguro.

Gana el que peor mate hace....

Unido
febrero 21, 2008
Vaya broma de jueces...las puntuaciones se las han pasado por el forro y parece que estaba pactada la final...porque vaya tela, ya no solo a Rudy, sino Howard y demás, ha sido excesivo..

Unido
julio 30, 2007
La verdad es que me esperaba que Rudy haria mucho menos, podemos sentirnos orgullosos de el, tenia que haber realizado un mate en la cara de Howard

Viva Mallorca y San Jose Obrero

Unido
diciembre 13, 2008
Para el año que viene que haga lo que dijo en la entrevista en Cuatro nada más acabar. Vestirse con la camiseta de España, poner a Howard delante y macharle en su cara.XDXD

Nose yo si no se le quitaran las ganas de volver.:ein:

Unido
julio 8, 2008
que pedazo de tongaso macho estaba claro que tenia que pasar howard a la final por cojones pero coño no tan descarao , que hasta el publico a abucheao a los jueces cuando le han dao la nota a rudy

Unido
enero 31, 2009
estaba claro que la final era la de howard vs nate pero rudy dejo claro que es un maquina a pesar de ser blanco

Superior