Quedada para conseguir los trofeos online.

Unido
septiembre 13, 2010
Lo haremos de forma similar a como se indica en la guía de trofeos.

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
ok, y otra pregunta en la guia en la descripcion pone que hay que usar el batarang explosivo, pero luego en la descripcion no pone nada del batarang, deduzco que se puede sacar el trofeo sin el no? porque yo no lo tengo....

Unido
septiembre 13, 2010
En multijugador sí lo tendrás, aunque de todas formas, existen más de seis opciones para eliminar enemigos, por lo que esta no es totalmente necesaria.

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
ok perfecto, haber si lo podemos sacar bien entre todos.
--- [ Añadido ] -----
lo que podemos hacer es si somos un grupo fijo, podemos juntarnos para sacar los trofeos online de este juego que son un poco mas complicados, aparte del que vamos a hacer hoy .

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
cuantas personas estamos confirmadas para esta noche? @Dniel yo a parte del usuario de psn tambien pondria el usuario de laps3 en el primer post.
Con el user de laps3 podemos citar a todos los que vamos a ser para que confirmen su asistencia.
Por si no lo sabes, se cita añadiendo @ delante del nick del usuario de laps3 xD

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Haber a que hora es la quedada?? en m pais en este momento son las 10:30 am y yo estaria disponible en casa en unas tres horas... Confirmen....

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Yo también me confirmo, salgo de currar a las 22, asique lo que tarde en llegar, para y media estoy fijo, pero puede que me retrase unos minutos pero sí que me pongo, mi id de pan es el mismo robermerc, para el que quiera agregarme.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo confirmo que estaré también no se si a las 22 30 pero si llegare.

Unido
septiembre 13, 2010
Sinceramente, no sé cuántos seremos, pero entre los que habéis confirmado vuestra participación por aquí y los que la habéis confirmado a través de la PS3 creo que esta vez seremos suficientes.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Que suerte he tenido, me acaba de saltar el trofeo este de matar a 6 de 6 formas diferentes con guiris xDDDD

Esta noche estare en la quedada y cuando me toque a mi en vez de hacer este trofeo hago el de matar a 4 en 40 segundos, que os parece?

Adad

adadyhector
Unido
mayo 3, 2014
Hola buen no pude entrar de regreso a la conexion mi ps3 se volvio loca mi internet estaba bien pero me salia este error: 80028EA5 espero que para la proxima quedada no me vote el mismo error al rato intentare iniciar sesion en internet.

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Me gustaria haber quienes necesitais el trofeo historias de la ciudad y nos juntamos para sacarlo, nos pondriamos en un nivel y hasta que no hayamos ganado todos con todas las bandas no pasariamos al siguiente nivel, quien se apunta?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me gustaria haber quienes necesitais el trofeo historias de la ciudad y nos juntamos para sacarlo, nos pondriamos en un nivel y hasta que no hayamos ganado todos con todas las bandas no pasariamos al siguiente nivel, quien se apunta?
A mi me falta, yo me apunto, pero la siguiente quedada es para el trofeo de rescate la semana que viene creo, yo ese trofeo ya lo tengo pero ayudare.

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
yo si puedo ayudare tambien pero se pueden ir haciendo mas quedadas aparte porque si no se va a hacer eterno esto jajaja

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Yo si quereis esta tarde lo podemos intentar el de ganar en todos los mapas con cada grupo. Con nosotros 3 podemos sacarlo o como maximo podriamos ser 6, que os parece?

Superior