Quedada para ciclar virtual pro FIFA 12

Unido
octubre 4, 2010
hola yo necesito ayuda para sacar las hazañas de falta xD solo me faltan esas para tener las de tiro y marcar 10 de cabeza..pero no se porque pero siempre le da de volea...nunca de cabeza..alguien sabe porque?

Unido
diciembre 2, 2011
@iridan5 dijo:
hola yo necesito ayuda para sacar las hazañas de falta xD solo me faltan esas para tener las de tiro y marcar 10 de cabeza..pero no se porque pero siempre le da de volea...nunca de cabeza..alguien sabe porque?
ami me pasaba lo mismo de hecho aún me falta 1 hazaña de marcar de cabeza , el resto ya las tengo, ponte en galáctico contra la IA contra un equipo de 1 estrella, te vas a ajustes de la CPU y le bajas las cosas excepto marcaje y todo eso, para que sean unos paquetes pero te cubran al jugador así le obligan a saltar y luchar para poder rematar de cabeza, pones a tu virtual pro de delantero centro para que esté arriba para rematar si está sólo preferirá rematar de volea porque se le da mejor que de cabeza, creo que las hazañas de cabeza es más fácil hacerlo tú solo con la IA que con alguien online

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
a quien le interese los trofeos online del fifa 2012 que me agrege

Superior