Quedada para bostear trofeos y nivel de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@aparejator si en mis quedadas eesta la ley, platino para todos o para ninguno, asi funciono yo. Algunos ya me conocen de juegos anteriores, otros no, pero yo lo decia para no romper el ritmo de la quedada, por eso doy esas dos opciones.

A mi tanto una opcion, o como la otra me son indiferentes, lo que decidamos sera lo que se hara.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
ps yo voto por la opcion 2 y mientras tu vas aciendo los desafios nosotros tambn los vamos logrando asi lo que qedaria es subir de nivel
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Por mi no hay inconveniente en ninguna de las 2, si podemos la 2ª mejor para no paralizar el grupo.

Lo que no entiendo la opción 2 de conseguirlo tu antes, yo haría una quedada normal centrandonos en que todo el mundo tenga desafíos...incluido Capitan_Nudillos xDDD

Ya sabes que conmigo puedes contar y pondría la mano en el fuego por @elektrata y como ella también pone la mano en el fuego por @aparejator pues ya somos 4 que aunque tengamos el platino te vamos a ayudar en lo que sea menester, además no creo que nadie de los fijos nos deje colgados aunque tengan el platino, son todos muy buena gente esto va por @alejogomez12, @kulebra, mathy_niko (no he encontrado tu usuario del foro) y @Capitan_Nudillos

Además, solo te queda desafios y los mapas. Y los mapas al ritmo que vamos los conseguimos jugando online contra guirisetas antes del Sabado :sisi::pistolas:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Brain creo que el lio a sido que me explicado como el culo .... la cosa es que sigue todo igual, solo que seleccionamos mapas que me falten, no se altera nada, solo que los mapas los selecciono yo y ganaria en esos mi peloton. Si el mapa los tengo, gana vuestro peloton, asi de facil y sencillo :D
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@Brain no lo puedo haber escrito mejor. @diablito_83 yo creo que alcances o no sacar todos los trofeos ninguno te vamos a dejar tirado con el platino.

Aqui lo que importa es que todos seamos serios algunos tendran el platino antes que otros y pues hay que comprometernos a sacarlo para todos.

PD. Brain esos desafios me estan haciendo llorar lagrimas de sangre odio los desafios esos se me hacen imposibles.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@Brain creo que el lio a sido que me explicado como el culo .... la cosa es que sigue todo igual, solo que seleccionamos mapas que me falten, no se altera nada, solo que los mapas los selecciono yo y ganaria en esos mi peloton. Si el mapa los tengo, gana vuestro peloton, asi de facil y sencillo :D
Me apunto al pelotón ganador que tb me falta :banano:
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Bueno. No tengo problemas con la opción 2, así que nos vemos este viernes y sábado para jugar.

PD: Y el viernes podemos jugar a guerrilla y sacarnos esos trofeos al que les falte, saludos. aparejator y yo ya estamos interesados XD
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
on la opción 2, así que nos vemos este viernes y sábado para jugar.

PD: Y el viernes podemos jugar a guerrilla y sacarnos eso
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal a todos, entonces como vamos a quedar @diablito_83? que opción has decidido? Pero pues como ya lo han mencionado antes que quede firme el compromiso de entre todos ayudarnos. Un saludo a todos.
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
yo informo que el viernes no creo que pueda asistir a la quedada, el sabado todo el día sin problemas pero no hasta muy tarde ya que me toca trabajar el domingo y no puedo trasnochar hasta muy tarde. Por lo demás cuenten conmigo para trofeos, no dejare tirado a nadie que ha asistido a las quedadas, y lo que decidan bien me parece. Un saludo chicos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@elektrata lo se.

Bueno os voy a comentar lo que haremos este viernes y sabado.

Hacemos desafios, a mi ya me quedan la mitad (hice el de pillar 7 objetivos en dominacion, no me preguntes como y se lo devolvi a @Brain , supera eso machote xD).

Luego pos a lo que voy.

Desafios, como haciamos normalmente vamos, solo que tienen prioridad los mapas: plataforma, bajo tierra, alpha, puerto y cargamento. En esos mapas gana mi equipo, ponemos lo de siempre saotaje y a darle candela a los desafios.

Si el viernes nos falta alguno, pos ya seria el sabado sin problema ;)

Y para que salga el mapa, lo hacemos de esta manera, nadie vota, yo voto el primero y asi sabeis que teneis que votar

¿todo claro @aparejator, @elektrata, @alejogomez12, @Capitan_Nudillos, @kulebra y @Brain?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior