Quedada para boostear nivel online Assassin's Creed: La Hermandad

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Si hay gente suficiente, empezamos la semana que viene. Haremos una tanda por la tarde de 16:00 a 18:00 y otra de 22:00 a 0:00.

Yo intentaré acudir a las dos tantas veces como pueda para intentar ser siempre 6 como mínimo.

Unido
octubre 29, 2008
@Evil_Raziel apuntame...
alfrezxz 16:00 a 19:00 mas o menos.

y sobre lo de no matar a nadie lo veo bien, pero en los ultimos 10 segundos seria bueno que los que tienen que asesinar lo agan y los aturdidores se dejen claro. nos daran mas puntos.
un saludo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@el-chachi dijo:
@Evil_Raziel apuntame...
alfrezxz 16:00 a 19:00 mas o menos.

y sobre lo de no matar a nadie lo veo bien, pero en los ultimos 10 segundos seria bueno que los que tienen que asesinar lo agan y los aturdidores se dejen claro. nos daran mas puntos.
un saludo.
Seguramente tengas razón, si alguien sabe un sistema para subir niveles lo más rápidamente posible, que lo proponga. La cuestión es que nadie se salte las pautas que acordemos.

Apuntado.

Unido
octubre 29, 2008
@Evil_Raziel

Lo mejor es que los 4 que tengan que aturdir se separen en 2 grupos.es decir 2 que aturdan a 2 asesinos y los otros 2 a los otros 2 asesinos en concreto para que no alla lios de que uno se ponga aturdir a todo el que pille.

Tambien es porque al aturdir a 1 tienes que esperar para volver a aturdir al mismo.por eso en verde esperar pues aturdes al otro y luego al otro y asin los 2 que aturden sevan intercambiando a los 2 que se dejan aturdir nose si me explicado xD y en los ultimos 10 segundos los que aturden se dejan matar y vuelta a empezar.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Contad conmigo! Ya que solo me queda el trofeo de subir al dichoso nivel 50! Yo de horarios no tengo problema la verdad, salvo entresemana que de 3 a 6 tengo clase...
Si quereis agregadme, he estado en la quedada de pedrohornet, pero no pude llegar al nivel 50, ya que en esa epoca no me coincidían los horarios.
Saludos!

Unido
diciembre 24, 2011
9.00 - 16.00 Entre semana, e intentare conectarme alguna tarde que otra que no trabaje ni estudie.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Primer post actualizado con los grupos de momento. Los que quedan sueltos, tienen que concretar hora. Y haré otro grupo con los que pueden de 18:00 a 22:00 aprox.
--- [ Añadido ] -----
@AOG_AdrY dijo:
9.00 - 16.00 Entre semana, e intentare conectarme alguna tarde que otra que no trabaje ni estudie.
Por las mañanas no hay mucha gente... a ver que podemos hacer...

Última edición:

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Yo algunos findes a la noche si que estaré, por si quereis probar, yo me meto de vez en cuando cn algun amigo y aunque seamos 2 nos metemos en caza humana cada uno en un equipo y por skype. Luego quedamos en un punto y vamos aturdiendonos o matandonos dependiendo a quien le toque. Se sube muy rapido y podeis probar de conseguir distintos retos y así podreis subir aun más rapido de level

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
A mi me has puesto en concretar, pero mira te lo confirmo:

Dias entre semana - A partir de las 18:00 que es cuando salgo de clase (salvo los martes que salgo algo mas tarde)

Fin de semana - Puedo a todas horas

Pd: Tengo micro, que siempre viene bien.

Unido
abril 22, 2010
¿Qué vamos a empezar a partir de mañana?

La táctica a seguir yo creo que está bien, así no hay que estar esperando a volver al punto de encuentro.

Un saludo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
En el grupo de la noche somos 7 con otro usuario que tengo agregado en la play, habría que buscar otro más y concretar asistencias.

La tática será ésta, propuesta por el usuario @el-chachi.

Lo mejor es que los 4 que tengan que aturdir se separen en 2 grupos.es decir 2 que aturdan a 2 asesinos y los otros 2 a los otros 2 asesinos en concreto para que no alla lios de que uno se ponga aturdir a todo el que pille.

Tambien es porque al aturdir a 1 tienes que esperar para volver a aturdir al mismo.por eso en verde esperar pues aturdes al otro y luego al otro y asin los 2 que aturden sevan intercambiando a los 2 que se dejan aturdir nose si me explicado xD y en los ultimos 10 segundos los que aturden se dejan matar y vuelta a empezar.
--- [ Añadido ] -----
Edito, somos 5 en el grupo de la tarde y 6 en el de la noche.

Última edición:

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
@Evil_Raziel dijo:
En el grupo de la noche somos 7 con otro usuario que tengo agregado en la play, habría que buscar otro más y concretar asistencias.

La tática será ésta, propuesta por el usuario @el-chachi.

--- [ Añadido ] -----
Edito, somos 5 en el grupo de la tarde y 6 en el de la noche.
Mañana, lunes, yo podria todo el día tarde y noche, ya que no tengo clases.

Superior