Quedada para boostear nivel online Assassin's Creed: La Hermandad

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Yo ya estoy metido, así que si alguien se quiere poner que me diga dado que en unos dias no podre estar por examenes y demás

Unido
abril 22, 2010
Buenas! Yo hoy y mañana no puedo conectarme por las noches, lo siento.

A partir del miércoles estoy disponible para ir subiendo de niveles.

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
Me apunto!

Yo puedo entre semana a partir de las 22:30. Según si tengo que madrugar para currar, pues termino antes o después.

:cunao:

Unido
septiembre 2, 2007
Yo tambien me apunto, mi ID: focusergio y mi horario pues me viene bien de Tarde (16:00 - 20:00) pero puedo estar casi a cualquier hora.
Salu2

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya tengo el platino, después de toda la semana sufriéndolo xD. Sigo por aquí, por si hace falta actualizar el post principal para gente que aún no tenga nivel 50 y poder dar consejos.

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Yo también lo conseguí ayer así que si queréis algo decidme cuando me veais y os ayudo!

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
A mi me faltan aun algunos trofeos, y la verdad es que me cuesta ya que estoy algo "verde" en el online. Agradeceria que me ayudaran y poder ayudar, asi que cuenten conmigo para quedar. Un saludo.

Mi id: Meztakol

Unido
diciembre 23, 2008
ola aver yo acabo terminarme el juego,estoy cojiendo coleccionables y eso ... en unos dias m pongo con el online y soy como RUBIALES7 verde verde en el online xD... asi q si alguien m kiere agregar pa jugar online aki les dejo mi id,pa sacar los respectivos trofeos

mi id : DaniRP25

ponganme en el mensaje q es pal online del ac hermandad

Superior