Quedada online Red Dead Redemption

Unido
febrero 17, 2009
1 pregunta, en el minimapa, la barra de la izquierda es de el cansancio del caballo, pero la barra roja de la derecha que es? la vida?
queria citar y le dia gracias :buf: bueno mejor para ti XD
la barra que dice es la del dead eye (eso de la camara lenta)

Unido
enero 24, 2010
Yo menos los viernes y sabados por la tarde, puedo todos los dias, a no ser que haya quedado o cualquier cosa...
Una pregunta, cuantos trofeos hay online y cuales son?

Unido
julio 25, 2010
No tengo idea de los trofeos la verdad, pero aunque sea por hechar un rato con personas que cuando se aburran no te metan un tiro en la cabeza como hacen los guiris, que haciendo guaridas se sube mucho antes, y voy por nivel 21 y namas que he podio hacer un par de guaridas, porque los guiris empiezan a matarte, aunque seas del mismo grupo, yo creo que lo peor que le han podido hacer a este juego es no tener sistema de clanes S:

edito: creo que seria bien que nos diesemos los msn, para cuando nos veamso conectados, no¿?

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Apuntadme si eso pero se tiene que especificar horaruis digo yo =S A mi solo me faltan grupo de maigos y vamos equipo, aparte del nivel 50. Decid hora agregadme KYKUR saludosss

Unido
mayo 5, 2010
Hola buenas a todos os ire agregando si no os importa claro esta, para sacarme los trofeos online y tambien para pegar tiros en misiones cooperativas o matar a los guiris o los que se nos presente, os cuento que me quedan el trofeo lento con el gatillo, grupo de amigos, el rapido y luego los demas, vamos, equipo, vaya siempre acompañado, dos hombres, una mision, oro encontrado, el mejor, la veta madre y esquiva esto, aunque este ultimo es mas personal que colectivo, pero bueno que os ire agregando o dejarme vuestras PSN ID, para poder quedar un dia. Mi PSN ID: eziodisevilla

Y proponer un dia para saber los que se pueden presentar y ya quedamos porque todos empezamos a decir aqui nuestra PSN ID pero al final cuando se conecta uno esta jugando al Blur, otro al Fifa asi que lo mejor es decir el dia y la hora para conseguir los trofeos y pasar un rato, saludos

Unido
julio 25, 2010
por eso decia lo de los correos, para meternos en una multi y ver como nos metemos y todo eso, mas comodo que desde la play, no¿

Unido
mayo 5, 2010
a ver no es tan dificil, quien se puede conectar las noches a las (22 - 24:30)?
respondiendote marck73 yo me puedo conectar a partir de las 12 de la noche o a casi cualquier hora de momento (gracias a ZP), pero la gracia tambien es para conseguir los trofeos de grupos y mas gente pero vamos que si te veo nos liamos a tiros con los demas y a los que han puesto los emails ya os agregado mi email es: [email protected].

alguien le viene bien el martes por la noche? a partir de las 12 haber quien se anima proponer dias y horas y hagamos un esfuerzo por ser 8 miembros o mas, saludos

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
ola agregadme a mi tambien k me lo acabo de comprar mi id es: to_rallao

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Yo tb me apunto mi ID: pelaty, yo suelo jugar a partir de las 22 mas o menos, ya tengo algunos sobretodo el de rockstar que ese si que interesa.

Unido
julio 25, 2010
Quien quiere que nos metamos en una partida privada pa conseguir las pistolas y eso de oro? solo hay k pegar 100 tiros en la cabeza, nos dejamos y las c onseguimos

Superior