mirad tanta tonteria, yo ya paso...
Para invitar a una cuadrilla das select y despues R1, te aparecera una lista de los usuarios que en ese momento estan conectados en esa secion, despues al que quieras invitar a la cuadrilla le das X y ahi te aparece la opcion invitar a la cuadrilla, si lo que quieres es invitar a un amigo a esa secion pues entonces en ves de dar X oprimes TRIANGULO y buscas a tu amigo y lo invitas a esa secion, porcierto yo tambien estoy interesado en sacar el trofeo de cuadrilla asi que el que me quiera agregar para ir intentandolo pues agregenme ID: rocko_013Agradecería q me agreguen ustedes ya q como explique en el mensaje anterior no sé como invitar a jugar en una sesión en la q yo este
bien, 19:00 hrs de España?Bueno ya que nadie lo dice pongo yo la iniciativa
Quedada para el día viernes 6 de agosto y el q pueda para hoy en golpe de las 19:00
Mi id es JRCA91
PD: a mí solo me falta el trofeo de formar una cuadrilla pero el q quiera ayuda para otra cosa q por favor me mande un mensaje en el PlayStation avisando en q se puede ayudar ya sea desde conseguir armas doradas hasta sacar cualquier trofeo
En caso de que mucha gente quiera quedar pero no le va bien la hora por favor avisar para ponernos todos de acuerdo y poder ayudarnos unos a otros …….por q la verdad ese juego en solitario es un poco aburrido jajajajajja