Quedada online Red Dead Redemption

Unido
julio 2, 2010
Bueno ya que nadie lo dice pongo yo la iniciativa
Quedada para el día viernes 6 de agosto y el q pueda para hoy en golpe de las 19:00
Mi id es JRCA91

PD: a mí solo me falta el trofeo de formar una cuadrilla pero el q quiera ayuda para otra cosa q por favor me mande un mensaje en el PlayStation avisando en q se puede ayudar ya sea desde conseguir armas doradas hasta sacar cualquier trofeo
En caso de que mucha gente quiera quedar pero no le va bien la hora por favor avisar para ponernos todos de acuerdo y poder ayudarnos unos a otros …….por q la verdad ese juego en solitario es un poco aburrido jajajajajja

Unido
junio 29, 2010
hola a mi me keda el de ganar tres seguidas de todos vs todos y la del mas buscado
mi id es semper94 agregadme pero cuando va a ser la kedada

Unido
julio 2, 2010
Yo digo a las 19:00 pero si prefieren otro día u hora díganlo nomas que el motivo de esto es para ayudarnos en el mayor número de gente
PD: podrían decirme como hago las invitaciones cuando se conecta alguien a jugar es que yo la verdad no sé cómo hacerlo y cada vez q alguien se conecta a jugar al red redemption me dicen invítame yo no sé cómo hacerlo

Unido
agosto 27, 2009
mi id es escuone quien me quiera agregar que me agrege para jugar on line pero yo solo puedo jugar los domingos por la noche y algun ratillo por las tardes de vez en cuando,me lo acabo de pillar a si que no es que sea un billy el niño pero ya ire aprendiendo,un saludo.

Unido
agosto 3, 2010
ME apunto!

me falta el trofeo de la cuadrilla de 8 personas :( me podriais ayudar?? cuando seria la quedada?? mi psn es: Ravnos_Shadow espero que me podais ayudar un amigo tambien se aountaria joo

Unido
julio 2, 2010
Agradecería q me agreguen ustedes ya q como explique en el mensaje anterior no sé como invitar a jugar en una sesión en la q yo este

Unido
mayo 7, 2008
Agradecería q me agreguen ustedes ya q como explique en el mensaje anterior no sé como invitar a jugar en una sesión en la q yo este
Para invitar a una cuadrilla das select y despues R1, te aparecera una lista de los usuarios que en ese momento estan conectados en esa secion, despues al que quieras invitar a la cuadrilla le das X y ahi te aparece la opcion invitar a la cuadrilla, si lo que quieres es invitar a un amigo a esa secion pues entonces en ves de dar X oprimes TRIANGULO y buscas a tu amigo y lo invitas a esa secion, porcierto yo tambien estoy interesado en sacar el trofeo de cuadrilla asi que el que me quiera agregar para ir intentandolo pues agregenme ID: rocko_013

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya que nadie lo dice pongo yo la iniciativa
Quedada para el día viernes 6 de agosto y el q pueda para hoy en golpe de las 19:00
Mi id es JRCA91

PD: a mí solo me falta el trofeo de formar una cuadrilla pero el q quiera ayuda para otra cosa q por favor me mande un mensaje en el PlayStation avisando en q se puede ayudar ya sea desde conseguir armas doradas hasta sacar cualquier trofeo
En caso de que mucha gente quiera quedar pero no le va bien la hora por favor avisar para ponernos todos de acuerdo y poder ayudarnos unos a otros …….por q la verdad ese juego en solitario es un poco aburrido jajajajajja
bien, 19:00 hrs de España?
por que yo soy del otro lado del charco, solo para que los demas que esten como yo sepan a que hora.

Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 2, 2010
Lo siento pero por mi parte ya no podre asistir a la quedada del día viernes por razones superiores ami, pero eso no significa que no se reúnan ustedes y se ayuden entre si

Superior