Quedada online para trofeos de overlord 2 urgente

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Pues eso necesito a alguien que me ayude a sacarmelos, ya que por miesteriosas razones los que tiene ya los trofeos no hechan ni una mano y algunos que no tienen los trofeos piden ser los primeros y luego se desconectan y directo a la lista de bloqueo.

Lo de urgente es porque solo puedo seguro hoy todo el dia y mañana asta las 00:00 (horario español)
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@Klonoaunlimited dijo:
Pues eso necesito a alguien que me ayude a sacarmelos, ya que por miesteriosas razones los que tiene ya los trofeos no hechan ni una mano y algunos que no tienen los trofeos piden ser los primeros y luego se desconectan y directo a la lista de bloqueo.

Lo de urgente es porque solo puedo seguro hoy todo el dia y mañana asta las 00:00 (horario español)
Ami me interesaria sacarlos te agrego y los intentamos vale ;) hacemos una victoria cada uno asi no hay peligro de estafarnos :D
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Pues nose el domingo puedes? que tal a las 17:00
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@Klonoaunlimited dijo:
@quarix dijo:

Pues como te habras dado cuenta el domingo no pude, pero lo bueno esque ahora empieza la semana santa asique mandame por MP el dia y la hora que te biene bien, que seguro que no tengo nada mejor que hacer.
En semana santa estuve todo el puente fuera, haber si cuando solucionen lo del network lo intentamos, un saludo ;)
 

BlestAlone

BlestAloneWolf
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
9
Karma
0
buenas alguien me ayudaria a sacar los trofeos online de overlord 2 ?? yo tambien le ayudaria mi ID es BlestAloneWolf mandar un mensaje k diga trofeos overlord2
 
Superior