Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 18, 2010
jajajaja...sin comentarios porque todavia no me an quitado las esposas....
pues si esto va pa largo,yo toy dandole a juegos ofline ya que otra cosa no puedo y si ya iva pa largo el fifa imajinate ahora aveis estado un poco callados que saliis hoy porque podeis sacar pecho??xD
la verdad que echo de menos ver buestros nombres en la ps3 xD

Unido
septiembre 23, 2010
@mhg82 dijo:
Yo toy de trabajo hasta la bola, asi q cuando llego a casa no tengo ni ganas de jugar asi q el online ni me esta afectando al reves necesitaba desconectar un poco.
Por cierto si teneis alguna tarjeta asociada a la cuenta mirarla d vez en cuando xq la cosa a sido muy grave. Hoy me ha llegado el correo de sony.

Un saludo.

P.D: el sevilla sigue siendo el mejor x si alguien lo dudaba.

De tenerla asociada que se podria hacer? yo no estoy seguro de si la tenia o no, me ha llegado el email pero me parece un poco tonto que la solución de sony sea estar atento a lo que me quiten xD

Unido
julio 11, 2010
Hombre q compren con tu tarjeta o cosas x el estilo. Yo x si acaso le tengo hecho un marcaje.

Unido
julio 11, 2010
Bueno señores, buenisima quedada la de ayer, para mi una putada xq llegue temprano del trabajo y podia haber aportado bastante pero por lo que todos ya sabemos pues nos tuvimos que joder.

Un saludo y no saqueis muchos trofeos x lo q pueda pasar jajaja.

Unido
febrero 9, 2010
bueno!!! si no falla nada este domingo se podra retomar la quedada... tengo ganas de pegar unas collejillas, jejeje

saludos a todos

Unido
julio 18, 2010
como si no falla.pa cuando esta arreglao??por que menudo asco tio me da ravia encender la ps3 y no ver los nombrecitos por ahy,aunque estos dias estoy jugando a juegos que no tienen nada online me da ravia no estar conectado,ara que me avian echado a la abitacion que llevo dos semanas con una tele buena buena nada del siglo I ahora estoy modernizao xD y puedo viciarme ''mas'' no lo ago por el online xD bueno tios aver si podemos echar unos motorstromers y dar leña pal domingo que suba ya ali y aver si saco ya el fifa y el f1 que estoy esperando a ali y sultan ;)

Unido
febrero 9, 2010
un comunicado de sony afirma que por todo esta semana ya estara arreglado, excepto comprar en la store que tardara unos dias mas.... esperemos que sea cierto. aparte nos regalan un 1 mes en psn plus y algun juego gratis (malillos por supuesto)..

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@sugarload dijo:
un comunicado de sony afirma que por todo esta semana ya estara arreglado, excepto comprar en la store que tardara unos dias mas.... esperemos que sea cierto. aparte nos regalan un 1 mes en psn plus y algun juego gratis (malillos por supuesto)..
ole ole an escuchado a jpn bueno esta bien el store me da igual,mientras pueda aprobechar los 40 euracos de telefonica al 100%...no nos pagan la mitad no?xD
abra que aprobechar el plus y sacarle las tripas a sony por las molestias

Unido
julio 11, 2010
Ojala venga ya q me estoy quedando cojio, ya he hecho 3 carreras d resistencia en gt5 de mas de 2 horas. Y os digo una cosa hay q estar muy aburrido para hacer eso pero tb os digo q si hubieran online las iba a hacer quien yo me se. Dicen q no hay mal q por bien no venga.
Aunq esta semana es mi segunda semana fuerte de trabajo asi q no me esta perjudicando mucho.
Y otra cosilla kaos sintiendolo mucho esta semana sera campeon el barça.

Un saludo.

P.D: es broma se ha lesionado rakitic y si juega romaric es partido perdido seguro.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jajaja queria comentaros una cosa lo de sugar lo e estado mirando y tambien dicen que daran gratis DCL aver si tenemos la suerte y nos dan el de motorstrom no?? seria bueno asi estariamos otros 3 meses los domingos jejeje y sacariamos el 100% que seria interesante fijaos una cosa nos van a regalar el fifa11 y todavia no le e sacao el platinio (para sultan)

Unido
febrero 9, 2010
jajaja, que inocente eres!!! va con segundas.... este kaos es la monda, hasta que no le ayudes a jugar los partidos que le faltan no parara...

saludos y haver si este domingo esta solucinado el psn, aunque veo que viene el finde y nada

Unido
julio 18, 2010
jajaja valla sultan inocente xD.yo esto del psn no lo veo mu claro...aver si podemos este domingo, que tendremos muchas cosas que ablar..saludos. star deblequer ovrevo usaka.no me an quitado las esposas!! POQE?POQE?

Unido
septiembre 23, 2010
xDD cabrones, ya estaba pensando en vender el mio y quedarme con el que regalan

Hoy dicen que ya estan de pruebas con el PSN, asique a ver si hay suerte...

nos vemos!

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
que pasa gente,esto huele a que no ahy quedada,valla manera de cortar el rollo con la que teniamos lia...ya echo de menos meterme con sultan, echar una risas con sugar,escuchar a mhg ablar, ablar de nuestro madrid con ali y esas cosas....xD

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues si que se echa de menos el estar algun dominguito ya todos de risas, a er si reestablecen pronto esto.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Cómo va eso? la verdad que pensé que para este domingo la cosa estaría arreglada pero... ya van 3 domingos creo sin quedada no?. En fin , paciencia dicen...
Aprovechad para sacar offline todo lo que podais que yo lo haré para estudiar jejeje.
Por cierto, echo de menos por aquí a un amigo de la capital hispalense... ,que raro,.. XD un saludo gente.

Unido
julio 11, 2010
Jejeje pues algo queda de mi x aki, llevo 2 semanas de curro hasta arriba y a partir de mañana ya vuelvo a la normalidad. La verdad q esto de psn ni me ha afectado xq no juego pero mañana lunes ya cambiara y empezare a mosquearme un poco.
De mi equipo no digo nada xq si alguno juega en el sevilla creo q deberian darme alguna oportunidad ya q creo q tengo algo mas de nivel q ellos.
En fin a ver si termina la temporada y se va manzano y unos cuantos mas.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
no habras sido tu mhg41 lo del PSN, que casualidad que tres findes de semana que tienes curro y los tres no va el PSN. te ha venido ni pintado, al menos no pillas el mosqueo que tenemos nosotros,jejeje

que decir del sevilla!!! que el mejor fichaje que teneis es el espiker de la peña de los "biris", no veas asta el ultimo minuto dejandose la garganta cantando, yo lo estaba viendo por la tele y solo se le escuchaba a el..

a pasar buena semana todos y haver si para el proximo domingo esta solucionado, que ya no me lo creo asta que este solucionado...

saludos

Superior